Mié Ene 21, 2009 5:36 pm

hola, quiero jugar una liga master creando al real madrid castilla solo con jugadores que hayan pasado por la cantera madridista, necesito ayuda para que me digan algunos, yo por ahora tengo:
casiillas, diego lopez, migurl torres,guti,de la red,javi garcia,raul, portillo,soldado,parejo,garcia calvo, bueno.

Vie Ene 23, 2009 5:09 pm

Negredo(almeria),Mata(valencia), Corona(almeria),Albeloa(liverpool),Granero(getafe),A.Gonzales(getafe),Jurado(mallorca), Juanfran(osasuna).

Dom Ene 25, 2009 5:32 pm

eto´o ( barcelona ), aranda ( numancia ), casquero ( getafe) , raul bravo ( olympiacos ), borja ( valladolid), luis garcia ( español ), riki ( depor ), fernando (malaga), hermanos callejon ( mallorca y español ), borja valero ( west bromwich albion), valdo ( español ) sergio sanchez ( español, estuvo un año en el castilla creo )
si me acuerdo de mas los ire poniendo  

Mié Ene 28, 2009 5:54 am

muchas gracias....miñambres no esta en ningun equipo? o rivera???

Mié Ene 28, 2009 5:05 pm

rivera si te refieres al del betis si. tambien esta mista, del deportivo.

Jue Ene 29, 2009 4:49 am

rivera debuto con valdano...despues volvio a lafilial y jugo en numancia....NO SE SI ES ESE.

Jue Ene 29, 2009 5:47 pm

pues si, es el del betis,lo he mirado y jugo en madrid, numacia, olympique de marsella, levante y ahora betis 

Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

ok gracias...estamos mal en defensa...no hay mas defensores...he insisito con miñanbres..cuando venia en el real lo usaba bastante en el pro

Jue Ene 29, 2009 7:52 pm

Mejía estuvo en el madrid y es defensa y también pavón.
800 POSTS

Vie Ene 30, 2009 11:21 am

miñambres se retiro, garcia calvo del valladolid salio del madrid tambien

Full Version