clones en ser una leyenda?

Mar Ene 27, 2009 5:12 pm

Os explico, acabe un partido de ser una leyenda y me sali un momento al modo editar para cambiarle el dorsal a drenthe (keria cambiarselo xk kiero el 15 si ficho x el madrid). Total k lo hago y vuelvo al modo ser una leyenda k estoy con el manchester.

Todo normal, le doy a siguiente partido, y cuando sale la pantallita de las alineaciones.... SORPRESA! los dos centrales son Ferdinand con el dorsal 5. Me kedo flipando y al iniciar el partido se confirma: Ferdinand ha creado un doble de si mismo para hacer una defensa perfecta xD.

Fuera bromas, me he dado cuenta k el damnificado ha sido Foster (portero titula ya k Van der Sar esta retirado). Es decir, Foster se ha convertido en el clon de Ferdinand. Os ha pasado a alguien algo parecido? tiene solucion?

El clon solo aparece en el modo ser una leyenda, si voy al modo editar o juego un partido me sigue apareciendo Foster y un solo Ferdinand.

Re: clones en ser una leyenda?

Mar Ene 27, 2009 5:24 pm

Valhondo escribió:Os explico, acabe un partido de ser una leyenda y me sali un momento al modo editar para cambiarle el dorsal a drenthe (keria cambiarselo xk kiero el 15 si ficho x el madrid). Total k lo hago y vuelvo al modo ser una leyenda k estoy con el manchester.

Todo normal, le doy a siguiente partido, y cuando sale la pantallita de las alineaciones.... SORPRESA! los dos centrales son Ferdinand con el dorsal 5. Me kedo flipando y al iniciar el partido se confirma: Ferdinand ha creado un doble de si mismo para hacer una defensa perfecta xD.

Fuera bromas, me he dado cuenta k el damnificado ha sido Foster (portero titula ya k Van der Sar esta retirado). Es decir, Foster se ha convertido en el clon de Ferdinand. Os ha pasado a alguien algo parecido? tiene solucion?

El clon solo aparece en el modo ser una leyenda, si voy al modo editar o juego un partido me sigue apareciendo Foster y un solo Ferdinand.

A mi tambien me pasó,hasta 3 Carlos Garcia habian en el Almeria!!
No creo que afecte a un partido normal,ni liga ni nada.
Yo al final nose que paso con C.Garcia.
Volvi a empezar una partida.
Saludos!!xD

Mar Ene 27, 2009 11:18 pm

sii ami tb me paso cuando staba en osasunaa y me kede to rayaoo ensima tb eran los 2 centrales...no me akuerdo exactamente cmo se llamaba pero curuchaga oa lgo asi...fue una kosa extrañisima..:S:S algien sabe xk pasa esto? sugpono ke sera un fallo dl pro

Mié Ene 28, 2009 5:00 pm

jajaja ami me paso hace tiempo ya, lo adverti en ser una leyenda en el post de editar, me paso que me quitaron al portero titular del o.lyon pero me clonaron a cris al menos con 3 cris de centrales me fue muy bien jajajaja

Jue Ene 29, 2009 12:23 am

La verdad esk ahora con dos Ferdinands las cosas nos van mejor en defensa jaja

Jue Ene 29, 2009 3:45 pm

jajaja cojonudo, ami me pasa en el barsa, tengo 3 puyoles hay queda eso. la mejor defensa del mundo: puyol, puyol, puyol y alves. se lo contaba a mis amigos y no me creian

Lun Feb 02, 2009 2:43 pm

xk lo ke se ve siempre se clonan centrales no? jajaa xk si se clonara messi ronaldo etc..no vea jajaja

Lun Feb 02, 2009 5:33 pm

espero k no me pase a mi.. prefiero asi.. xD!!

Re: clones en ser una leyenda?

Mar Feb 03, 2009 6:46 pm

quote]
Saludos!!xD[/quote]

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo solamente tuve a Carlos García 2 veces. Empecé una partida nueva y de momento sin problemas.

Jue Feb 12, 2009 9:20 pm

quote]
Saludos!!xD

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo solamente tuve a Carlos García 2 veces. Empecé una partida nueva y de momento sin problemas.[/QUOTE]jaja ami tambien me ha pasado, gane la Liga de Campeones y tenia 2 veces a Puyol, pero eso no es todo, la media de puyol la tiene Cáceres y la de Cáceres la tienen los 2 puyol, y en la Selección hay 2 Lucio

Full Version