Vie Ene 30, 2009 3:14 pm

Buenas niñosssssssssssssss, tengo 2 preguntas.
1ro- como hago para sacar imagenes del juego para verlo en la PC, lo importante para mi es sacar las imagenes q hice en el modo Ser una Leyenda, ya q me salio muy bien.(O sea, sali muy bien, jajaj)
2do- como hago para bajar las repeticiones d los goles al Pc ya q los kiero subir a youtube.
Gracias, Salu2. Me encanta el foro.

Dom Feb 01, 2009 4:46 pm

si te refieres a sacar la foto que te hiciste con la eyetoy de la ps3 para pasartela al pc, con un pendrive deberia ser suficiente, la foto la encontraras o bien en los archivos guardados del juego, o en las la seccion de fotos de la ps3 no estoy seguro.
lo de pasar las repeticiones al pc, no tengo ni idea pero supongo que sera igual o por el estilo

Mar Feb 03, 2009 3:30 pm

Hola, gracias por la ayuda, pero la foto la subi yo a la ps3 y de ahi la cargue y modifique, es por eso q kiero saber donde encontrar ese archivo d imagen creado por el juego.

Mié Feb 04, 2009 12:10 am

no entiendo muy bien lo que preguntas entonces

Vie Feb 06, 2009 3:48 pm

Kiero(si se puede), tomar la imagen q crea la ps3 en el modo ser una leyenda. No la imagen q yo subi, porq ya la tengo.
En si, sacar la imagen con la remerita y demas bolud.. q le puse a este jugador(q soy yo:p).

Lun Feb 09, 2009 12:14 am

pues no lo se tio siento no poder ayudarte

Lun Feb 09, 2009 1:43 pm

Ok, gracais igual maestro

Lun Feb 09, 2009 2:26 pm

Si no me confundo la tienes que tener en los datos de juego guardados, donde estan las partidas guardadas y tus archivos de tu OF, búscala por ahí que la encontrarás

Full Version