Mar Feb 03, 2009 1:38 am

Buenas compis pues mi pregunta es la siguiente. No hay ninguna manera de desactivar el cansancio acumulado entre partido y partido de los jugadores en la Liga Master?? Esque en la Ueffa Champions Leage creo que sí se puede.Muchas gracias. 

Mar Feb 03, 2009 12:15 pm

la verdad es que no tengo ni idea, pero si le quitas el cansancio acumulado  le quitas la gracia al juego porque siempre jugaras con los mismos y no subiran stats de los suplentes

Mar Feb 03, 2009 6:18 pm

Ademas de que cuando juegas sin cansancio acumulado, te penaliza mucho en las flechas de los jugadores (comprobado) No se cansan pero los vas a tener en azul o incluso blanco (hacia abajo) muchos partidos y merman el rendimiento.
Saludos

Mar Feb 03, 2009 6:30 pm

Esque me he elegido los jugadores estos inventados de konami y son tan malos que no puedo jugar 2 partidos seguidos con ellos porque están muertos.

Mié Feb 04, 2009 12:14 am

es que tio hay reside la gracia del juego, luego cuando vayas ganando tendras mas satisfaccion

Mié Feb 04, 2009 1:16 pm

No seria real si estuviesen simpre en plena forma,no?

Mié Feb 04, 2009 4:17 pm

claro tio, sino no veas todo el dia jugando con el equipo titular a tope, para eso me quedo con 6 banquillos y asi con una plantilla de 17 no gasto mucho en salarios 

)

Mié Feb 04, 2009 4:30 pm

Ademas,creo que no se pueden desactivar,igual que las lesiones....(CREO)xD
saludos!!

Full Version