Mar Feb 03, 2009 6:36 pm
Hola,
En el modo soy leyenda, se supone que en rojo te va marcando los puntos experiencia obtenidos en partidos y en verde en los entrenamientos.
La cuestion es que sea un entrenamiento o un partido lo que juege, siempre me marca los puntos experiencia en verde. Alguien sabe porque puede ser? Como se puede hacer para obtener un mayor numero de puntos?
Gracias
Mié Feb 04, 2009 12:12 am
jajaja me rio porque me pasa como a ti, salvo ami en ocasiones contadas me salen verdes con un poquito de rojo, pero realmente no tengo ni idea como conseguir que salga el rojo
Mié Feb 04, 2009 1:19 pm
En partidos contra rivales de mayor categoria que el tuyo,Derbis,con la seleccion;Mundial o Eurocopa.o puntuacion de partido de 7,5 o 8 o 8,5...
Son las unicas veces que los he visto.xD
saludos!!
Mié Feb 04, 2009 2:46 pm
si,pero casi hace falta una pantalla de HD para verlos bien xD
Mié Feb 04, 2009 4:05 pm
baiano18 escribió:si,pero casi hace falta una pantalla de HD para verlos bien xD
No es por fardar,pero tienes razon...
Donde mas se ven es mi sony bravia de 47"...xD
En la de mi cuarto no se ve...xD
saludos!!xD
Mié Feb 04, 2009 4:15 pm
pues nose nose, ami en derbis, medias 7.5 tal que no, solo cuando quiere pero bueno, suerte mulana
Jue Feb 05, 2009 3:46 pm
Pues no que deciros, mi tv es un plasma de 42" y sea la puntuacion que sea la que me den, nunca me salen puntos de experiencia en rojo....
Jue Feb 05, 2009 5:01 pm
andumugadescargas2 escribió:Pues no que deciros, mi tv es un plasma de 42" y sea la puntuacion que sea la que me den, nunca me salen puntos de experiencia en rojo....
cuanta edad tienes? lo digo xk cuando eres muy joven o pasas d los 28 no te dan casi nunca o muy pocos, como me pasa ami
Jue Feb 05, 2009 5:30 pm
pues yo tambien tengo una buena tele, saco notas de 7,5, e remontado partidos, marcado en derbis, tendre unos 23 años y creo q solo lo e visto 2 veces.. :S
Vie Feb 06, 2009 11:06 am
Pues es la tercera o cuarta temporada en la que voy, por lo que tendre alrededor de 21 años si no me equivoco, no?
Full Version