Problema con el mando

Jue Feb 05, 2009 9:47 am

Mi problema es que cuando enciendo la ps3 el mando se me asigna automáticamente al número 2... Y para jugar al PES necesito que esté en el nº 1, entonces he de asignar el mando a ese número. Pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla, el mando sigue estando en el nº 2.
Alguien sabe como solucionarlo? Es un poco cansino tener que volver a asignar el mando cada vez que enciendo la play...
Gracias y un saludo.

Jue Feb 05, 2009 2:37 pm

tienes algun receptor del mando de buzz o de dvd pinchando en el USB? si es asi es x eso

Jue Feb 05, 2009 3:37 pm

Tengo el receptor de los mandos Buzz pero aunque no lo tenga conectado en la USB igual se me asigna como el 2... que he de hacer?
GRaciaas

Jue Feb 05, 2009 4:18 pm

creo que era poniendoasignando el mando uno con el cable de carga puesto o algo asi, como cuando te lo llevas a otra consola,y tal , cro creo

Jue Feb 05, 2009 11:15 pm

no tendria porque ser asi porque con el cable se sincroniza nada mas. tio si cuando lo enciendas se te pone en el 2, prueba esto. dale al boton PS, y mira en las opciones que te dan en alguna de ellas puedes apagar el mando y en otra ponerlo para que sea el 1,2,3....
ya nos cuentas suerte men

Full Version