Vie Feb 06, 2009 3:35 am
El caso es que en la LM me meto en el apartado de negociaciones y luego en buscar y despues en modo avanzado o algo asi. El problema viene cuando introduzco el nombre del jugador a buscar (por ejemplo muchos de estos jugadores buenos pero desconocidos que poneis por aqui) y SIEMPRE me pone que no encuentra ningun jugador con ese nombre. Pero lo raro es que no encuentra a nadie. Ya puedo poner Messi, Robben, Bojan, Banega, Forlan, el que ponga, no me encuentra a nadie. Que hago mal? Así lo hacia en la ps2 e iba bien. Perdon por el tocho y a ver si me ayuda alguien porque estoy atacao.un saludo.
Vie Feb 06, 2009 12:26 pm
a mi me a pasado lo mismo buscando a los jovenes q vienen creados por konami como kaiser, etc.. a ver si alguien sabe xq
Vie Feb 06, 2009 1:27 pm
A mi es que me pasa con cualquier jugador. Ya sea messi, cristiano ronaldo, casillas, agüero,etc etc.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema porque me dan ganas es estrellar la ps3.Gracias.
Vie Feb 06, 2009 11:53 pm
Hola!!
espero poder solucionaros la duda...
1º LOS NOMBRES TIENEN Q SER IDENTICOS Y EN MAJUSCULAS
2º EN MODO AVANZADO OLO PONER EL NOMBRE...NI VALOR DE MARCADO, NI EDADES NI OTRA COSA Q SEA EL NOMBRE...
Como sugerencia, en el modo avanzado, mejor poner la nacionalidad...y luego en el filtro de jugadores, poner valor de mercado
Sab Feb 07, 2009 10:46 am
Tambien te da la opcion de buscar en club/selecciones/libres.
No sera eso??
saludos!!xD
Sab Feb 07, 2009 12:59 pm
pero esq ay jugadores q no aparecen ni en clubes, selecciones, ni libres...
Sab Feb 07, 2009 1:58 pm
sanu_elche escribió:a mi me a pasado lo mismo buscando a los jovenes q vienen creados por konami como kaiser, etc.. a ver si alguien sabe xq
en cuanto a esos jugadores, no siempre salen. alo mejor te salen a la primera temporada q juegas o a lo mejor te salen a la decima, por ejemplo. van saliendo al azar y en distintos años.
Sab Feb 07, 2009 10:35 pm
disis escribió:Hola!!
espero poder solucionaros la duda...
1º LOS NOMBRES TIENEN Q SER IDENTICOS Y EN MAJUSCULAS
2º EN MODO AVANZADO OLO PONER EL NOMBRE...NI VALOR DE MARCADO, NI EDADES NI OTRA COSA Q SEA EL NOMBRE...
Como sugerencia, en el modo avanzado, mejor poner la nacionalidad...y luego en el filtro de jugadores, poner valor de mercado
Claro los pongo tal cual son en la realidad, todo en mayusculas, todo en minusculas, la primera minuscula y las demas mayusculas, etc etc. y nada de nada.tiene ke aver algo raro ay por narices.Gracias.
Sab Feb 07, 2009 10:36 pm
JMX7 escribió:Tambien te da la opcion de buscar en club/selecciones/libres.
No sera eso??
saludos!!xD
No se muy bien a qué te refieres pero vamos, ahora sin tener la play delante no me aclaro muy bien. Donde ay que activar lo de club/ selecciones /libres?? Muchas gracias .
Dom Feb 08, 2009 1:53 pm
A ver a ver, almas de cántaro, no hace falta ponerlo exactamente igual ni siquiera en mayúsculas ni nada, porque si yo por ejemplo pusiese "mart", me van a salir todos los que coincidan con esas letras, martins, martin, javi martinez, .... y si hubiese q ponerlo exactamente igual no me saldría nada porque no hay ningún jugador que se llame "mart", el problema que tienes "billabong" es que al escribir el nombre del jugador y darle al boton start para aceptar lo que has escrito, te inserta un espacio detras del nombre, fijate, así que lo que puedes hacer es darle a start y borrar ese espacio que te mete y darle de nuevo a start que ya te lo acepta sin meterte ese espacio de nuevo o bien cuando escribas el nombre, en lugar de darle al boton start dale con el cursor al boton que hay en la pantalla que pone aceptar, eso es unicamente lo que te pasa, que tu no estas buscando "BOJAN" sino que estás buscando "BOJAN_",pruebalo y veras...
Full Version