Problema de los gordos!!!

Vie Feb 06, 2009 3:54 pm

Hola,

Aun estoy que no me lo creo pero bueno, os comento. SE ME HA JODIDO EL LECTOR DE LA PLAY 3!!!!!!

La tengo desde hace un año y dos meses, y en el servicio tecnico lo unico que me dicen es que sin el ticket de compra no puedo hacer nada.

Que puedo hacer? A alguie le ha pasado algo parecido? Si voy al corte ingles con el numero de targeta con el que pagué la play me pueden re-hacer el ticket?

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Vie Feb 06, 2009 4:01 pm

Prueba lo del corte ingles, y sino di en Sony que fue un regalo y no te dieron el ticket de compra.
Si ellos quieren, con el numero de serie de la consola o algun otro dato, pueden saber si todavia esta en garantia o no.

Si te siguen poniendo pegas, ponles una reclamacion.

Vie Feb 06, 2009 4:04 pm

De cuanto es la garantía de la play? 1 o 2 años?

Vie Feb 06, 2009 4:08 pm

mmmmm pues la verdad no me acuerdo. Por el precio de la consola yo creo que tendria que ser de 2 años, pero tampoco estoy seguro. Podrias llamar al corte ingles y simplemente preguntar que de cuanto tiempo es la garantia.

Tambien en el soporte de Sony tendrian que saberlo y te lo tendrian que decir.

Vie Feb 06, 2009 4:19 pm

Me dicen en el servicio tecnico que la garantía para mi modelo de play 3 de 40 gb es de un año y que al estar fuera de garantía la única opción es que me cambian la play entera por nada mas y nada menos que 209 EURAZOS!!!!!!!!

A eso en mi pueblo lo llaman PRAMA. O sea se, Puto Robo A Mano Armada!!!

Manda huevos!!! De verdad nadie sabe algo que pueda hacer?

Vie Feb 06, 2009 4:30 pm

Si esta fuera de garantia entonces cualquier reparacion correria por tu cuenta, pero es asi con cualquier producto.

Insiste a ver si algun tipo de solucion, como cambiar la lente o algo asi.

Vie Feb 06, 2009 5:19 pm

si ers un poco manitas, t puedes pillar una lente x internet y ponerla tu. A parte la lente te cuesta entre 50 y 60 asi q no sta mal d precio.

Vie Feb 06, 2009 6:26 pm

Si, tienes razon, salseando por internet he podido encontrar un tutorial de como cambiar la lente.

En principio no parece excesivamente dificil pero me da un poco de miedo el desmontarlo y que luego o no me encajen las piezas o aunque encajen no funcione corectamente porque algo haya quedado medio suelto o algo así.

Sabes de algun sitio o alguien que se "dedique" a ello?

Sab Feb 07, 2009 5:07 pm

q va tio. Voy a investigar x ahi y si encuentro algo ya lo posteare.

Lun Feb 09, 2009 11:52 am

andumugadescargas2 escribió:Si, tienes razon, salseando por internet he podido encontrar un tutorial de como cambiar la lente.

En principio no parece excesivamente dificil pero me da un poco de miedo el desmontarlo y que luego o no me encajen las piezas o aunque encajen no funcione corectamente porque algo haya quedado medio suelto o algo así.

Sabes de algun sitio o alguien que se "dedique" a ello?

chavalote, te mandé un MP con la página de unos amigos que se dedican a eso. Un saludo

Full Version