Lun Feb 09, 2009 5:52 pm
Hola, me gustaria saber como se hace para que los defensas suban a rematar los corners, es que yo pensaba que era automatico y te elegia los jugadores la maquina, siendo siempre los jugadores de ataque, nunca tenia defensas a pesar de que son buenos en cabezeo y salto.
Os lo comento porque echando un partido amistoso con el Manchester United en un corner han subido Vidic y Evra(que ha marcado de cabeza).
Muchas gracias y un saludo!!!
Lun Feb 09, 2009 6:00 pm
Buena pregunta y ahora digo yo ¿a donde hay que darle para que se te hacerque un jugador a la hora de sacar un corne? no os mateis en contestar, gracias.
Lun Feb 09, 2009 6:42 pm
Pirlo_MLG escribió:Hola, me gustaria saber como se hace para que los defensas suban a rematar los corners, es que yo pensaba que era automatico y te elegia los jugadores la maquina, siendo siempre los jugadores de ataque, nunca tenia defensas a pesar de que son buenos en cabezeo y salto.
Os lo comento porque echando un partido amistoso con el Manchester United en un corner han subido Vidic y Evra(que ha marcado de cabeza).
Muchas gracias y un saludo!!!
Hay una opción en las estrategias que se llama: Jugadores que van al ataque o algo así, te deja seleccionar a 3. Lo que no se es si solo para corners o todo el partido subiendo....
Lo de que se acerquen no la hay, espera y cuando veas que se aproxima uno, le das a la X y voilá.
Saludos
Lun Feb 09, 2009 8:36 pm
En la opcion de seleccionar ejecutante, fijate q a lo ultimo te da la opcion de elegir q jugadores keres q vayan al ataque, esto refiere a todas los disparos de pelota detenida ya sea corners, tiros libres, etc.
Lo de q se t acerquen, solo espera q alguno siempre se acerca, sobre todo si eliges esa opcion de q suban los defensores o mediocampistas defensivos.
Lun Feb 09, 2009 11:21 pm
es asi exactamente pero ten ojo, no siempre conviene que suban los defensas, cuando vas a elegir el jugador salen los stats de salto, cabezazo, estatura entre otros valora bien cual conviene que suba y ten en cuenta que no has de poner a todos los defensas a rematar sino quien defiende un contrataque ??
Lun Feb 09, 2009 11:39 pm
ikul
MensajePublicado: Lun 09 Feb 2009 23:21:23
es asi exactamente pero ten ojo, no siempre conviene que suban los defensas, cuando vas a elegir el jugador salen los stats de salto, cabezazo, estatura entre otros valora bien cual conviene que suba y ten en cuenta que no has de poner a todos los defensas a rematar sino quien defiende un contrataque ??
Ya se que hay que dejar alguien para el contrataque, lo tipico es los laterales que no suelen ser cabeceadores.
Muchas gracias a todo el mundo!!!!
Saludos!!!!
Mar Feb 10, 2009 5:25 pm
Lo he estado probando ya y es genial subier a los centrales, ya he marcado en el Arsenal con Toure, Gallas y Silvestre. Ademas asi pueden marcar goles los menos habituales.
En diferentes partidos claro...
Full Version