ekipo de liga master en otra play

Mar Feb 10, 2009 4:01 pm

hola a todos,

me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con el ekipo que tengo en mi liga master en otra play. Yo tengo mi ekipazo pero cuando voy a jugar en casa de otros me gustaría poder coger mi ekipo. Hay alguna manera de hacerlo??

Gracias de antemano!!

Re: ekipo de liga master en otra play

Mar Feb 10, 2009 4:22 pm

xadru escribió:hola a todos,

me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con el ekipo que tengo en mi liga master en otra play. Yo tengo mi ekipazo pero cuando voy a jugar en casa de otros me gustaría poder coger mi ekipo. Hay alguna manera de hacerlo??

Gracias de antemano!!

Si,introdus un pendrive en ps3 y te vas a herramientas de juegos y copias.
Lo que podrias hacer es salvar el juego en 2 o 3 espacios,porque si cuando lo copies en la play de tu colega tiene una sola partida lo vas a sobreescribir encima...nose si me he explicado...xD
saludos!!

Mar Feb 10, 2009 4:38 pm

ufff, es que yo soy un pokito torpe con esto. Vamos por partes:
Meto el pendrie en ps3, voy a herramientas de juegos y que es lo que copio?? El juego entero??
Cuando dices de salvar el juego en 2 o 3 espacios a que te refieres? Mi colega tiene tambien su liga master, mejor que no le sobreescriba nada sino me mata, jeje.

Saludos y gracias!!

Mar Feb 10, 2009 5:07 pm

Es facil. Jugando la LM, le das a guardar partida, y grabas archivo nuevo varias veces, es decir, creas LM 01, LM 02 LM 03 asi hasta q te canses, luego la mas alta te sales del juego, subes a Herramientas de datos guardados (en el menu ps3) y buscas el archivo LM 0x que quieras grabar (yo por ejemplo uso el 05) le das al triangulo encima de ese archivo y le das a copiar te pregunta donde y le dices q en el usb.
Cuando estes en casa del colega, haces lo contrario, en el menu ps3, herramientas de datos guardados, USB y en tu archivo q traes de casa, triangulo y copiar. Si has cogido un numero alto no tendras problema. Luego a jugar!!! Ya lo tienes seleccionable cuando haya q cargar LM.
Un saludo

Mar Feb 10, 2009 5:33 pm

vale, ahora entiendo, supongo pq si copio LM01 y mi compañero tiene el mismo nombre le borraré el suyo, no? Bueno, provaré a ver que tal.

Saludos y muchas gracias!!!!!

Full Version