MARCAJES...UTILES??

Jue Feb 12, 2009 12:14 pm

Buenos dias familia... en mi intento de conseguir frenar a los CR7, Etoo, Messi etc, y esas paredes diabolicas, nunca he probado, si realmente le pongo a uno o dos tios con marcaje agresivo, eso sera util?? o al poner marcaje agresivo, por ejemplo de mis 2 centrales sobre el DC, le seguiran por todo el campo y me dejaran el agujero en el centro de la defensa??

Si alguien controla el tema de los marcajes de una manera util, y kiere compartir su sabiduria conmigo, se lo agradeceria...

Y una ultima pregunta ya q estoy... en este PES2009, se puede mover al portero de forma manual?? es q no lo veo por ningun sitio...

gracias!

Jue Feb 12, 2009 12:54 pm

Los marcajes son utiles,si sabes utilizarlos...
Por ejemplo,si pones marcaje agresivo a Messi,que sea el LT.IZQ.No se pegara a el como una lapa,pero si tiene la habilidad marcaje/marcar Hombre,estara mucho mas cerca de él.
Lo de marcar los DC con tus centrales no creo que sea buena idea,los CCA y MC que suban al ataque tendran via libre...
Y lo del portero no tengo ni idea.no lo he probado.en otros PES era L1+Triangulo,no se si funcionara ahora.
saludos!!xD

...

Jue Feb 12, 2009 2:02 pm

lo del portero con el triangulo y L1, esta claro desde siempre, pero la opcion del portero manual, es muy util, en esos mano a mano y tal... pero es q en este PRO no lo consigo ver por ningun sitio...

y alguien sabe la diferencia entre marcaje normal y agresivo? es q siempre lo intente con un tio con esas habilidades, y es q no lo noto realmente... es por eso q no se si realmente funciona

Jue Feb 12, 2009 4:42 pm

A mi me funciona bastante bien.
Te pongo un ejemplo: ayer mismo jugué con el Hull City contra el Chelsea. Bien, pues siempre juego con un líbero ok? el otro central agresivo al DC, cada lateral con su extremo agresivo tambien y medio centro defensivo marcaje normal a su cca. Bien pues decirte que sus delanteros NO TOCARON BOLA! y encima le metí un golito y le gané... JEJE

Con esto te digo que si lo usas con cabeza y cuando corresponda, es ÚTIL DE COJONES. Porque si a Drogba y a Anelka les hubiera dado un metro...

Lo del portero mira si tienes la opcion donde pones Auto/manual para el mando tienes dos opciones mas, llevar un solo jugador y otra q creo recordar q es portero manual, aunque no estoy seguro, no puedo verlo ahora...

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 8:19 pm

Si lo pones en normal el jugador ira a por el cuando tenga la pelota o este cerca, el agresivo parece k siempre esta pegado para cortar pases, centros, corners... pero no estoy seguro

...

Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

chico, no consigo encontrar lo del portero manual... y lo de los marcajes individuales, no se yo... me da a mi q me va a volver loca la defensa...

Full Version