Problema con el Inter...

Jue Feb 12, 2009 4:03 pm

Veran, yo juego siempre con el inter y me va bien, no pierdo practicamente ningun partido (especialmente contra personas, la maquina aveces me gana con su tipico gol de libre directo y a defender) pero aveces me doi cuenta de que el equipo se atasca y no consigo crear juego ni meter gol, menos mal que entonces esta zlatan xD. Me gustaria que me aconsejaran alguna manera de tener mas toque de balon (aunque la plantilla del inter es la que es) alineaciones, estrategias y cosas por el estilo, para ver que puedo adaptar a mi estilo de juego, gracias por adelantado.

Jue Feb 12, 2009 4:46 pm

Mi consejo, con todo mis respetos, es que cojas más equipos, si siempre juegas con el mismo, nunca disfrutaras en condiciones del Pro. Hay que ser valiente, se disfruta más con un valencia o equipos asi que con Ibra y compañia que los coges y a correr, en mi opinión, eso no es futbol.
Pero que cada uno haga lo que le dé la gana, por supuesto.
Saludos

....

Jue Feb 12, 2009 6:04 pm

aparte de sumarme a esa recomendacion, si kieres juego de toke y flipar en colorines, españa es tu ekipo...

aparte de tener casi el mejor centro del campo del pro, en general, si ves q te cuesta crear juego puede ser por varias razones:

1) tus jugadores estan muy separados, puede q tengas la linea de defensa muy atras y el centro del campo con 3 tios solamente, y si el otro tiene 4 o 5, obviamente te sera muy dificil crear juego.

2) tu ekipo tiene poco trabajo en ekipo, esto es muy importante, porque si tus jugadores no tienen trabajo en ekipo, por muy buenos q sean, ira cada uno a su bola, y salvo q seas un makinon tecnicamente y regateando, no te comeras un truño.

3) juegues con el ekipo q juegues, si kieres inventar la coca cola, te puede salir mal...me explico, tu juegas con el inter, y pones a obinna de CDR, o de MP, o de CIZ, o pones a cualkier jugador fuera de su posicion natural haciendo inventos raros, es dificil q t funcione... cada jugador esta hecho para su posicion. yo he jugado contra gente con el inter q ponia a crespo de MC...con eso te lo digo todo...

4) que tus jugadores tengan un alto valor de pase corto y largo, asi podras tocar con mas facilidad...por ejemplo, no es lo mismo Muntari q Cambiasso, o Dacourt q Figo... mira gente q pase muy bien, y a ser posible q tenga estrella en contructor juego o pase

Vie Feb 13, 2009 3:32 pm

muchas gracias por el consejo y por las recomendaciones. Con que equipos soleis jugar vosotros que no sean barsa,manchester, inter, es decr los tipicos. Me refiero a equipos como lo que me habeis aconsejado (valencia,...) para disfrutar mas del toque.

Vie Feb 13, 2009 4:20 pm

villareal, atletico, juventus, roma...

...

Vie Feb 13, 2009 7:44 pm

una de las grandes olvidadas de todos los pros...ALEMANIA... pocos ekipos conozco q defiendan mejor... cada tio es un tanque... si consigues concentrarte y q no se te vayan por la espalda, ganas el partido si o si... centrales como friedrich, metzelder (no es coña), lahm y otro q no recuerdo, y el centro del campo con schwensteiger, ballack, frings, y uno q se llama botanaski q no se kien es, son mulas!! arriba con podolski, klose y neuville te sobra... no hace falta q diga como remata klose de cabeza, y los kañonazos de podolski... y neuville, rapidiko y pa dar el pase tonto...

tambien esta por ahi croacia, q tambien tiene gente muy interesante de centro del campo para arriba, con petric, klasnic, eduardo silva, olic, modric, rakitic, balaban, kranjcar... y atras va un poco justito, pero se defiende mas o menos bien...

yo ultimamente juego una alineacion muy rara, pero tengo un promedio de goles de 4.87 a favor, y es un 3-2-5, si, es raro, pero como defiendo mas o menos bien, y ataco mejor, la gente no sabe ni por donde le vienen... 3 CT 2 CCD, 1 SD en el centro, 2 DC y 2 extremos... me lio a tocar en el area y me kedo solo...

con italia es alucinante esta alineacion, cierro con cannavaro, zambrotta y chielini, luego de rossi y pirlo para sacar el balon... y arriba, cassano, del piero, di natale, toni y camoranesi...

pfffffffff.... aceitico...

Re: ...

Sab Feb 14, 2009 9:34 pm

realmente q con los jugadores q tiene el inter en el centro del campo ninguno es de muxo toke q digamos...es decir kreo q lo mejor esq se lo pases a la banda a Mancini por ejemplo e intentes acer paredes con el lateral o el delantero.....

Para tocar para mi sin dudar es el 4-5-1....2CT 2LD 3MC 2MP 1DC rara pero como sepas jugar con esta formacion...pfff te lo pasas genial ya q tocas y tocas sobretodo si tienes jugadores abilidosos.

Full Version