¿Alguna solución para los porteros?

Vie Feb 13, 2009 6:22 pm

HOla

Bueno, me presento y vengo con dudas

Suelo jugar mucho al online y una de las cosas que más me queman y, que a veces, hacen que acabe apagando la consola, es el tema de los porteros.

La gente, como muchos ya sabréis, da asco porque se pillan el típico equipazo, sacan del centro del campo, enfilan a portería y, es que ya no se comen el tarro en vaselinas, recortes y demás.. van recto, esquivan al portero y luego, un toquecito al cuadrado y rasita para adentro.

Parece que la gente no sabe hacer otra cosa.. juego otro partido y lo mismo.. el delantero enfila a portería, el portero sale recto, se va en diagonal hacia fuera de la portería, de la un toquecito al chut y gol raso.

La verdad es que da asco de verdad.. A mí me la pela ganar o perder, sinceramente, siempre y cuando el partido sea bonito, la gente vaya a jugar y no a limitarse a hacer la misma jugada una y otra vez, juegue contra quien juegue...

Para mí, la gracia de jugar con gente es que cada uno hace sus regates, sus jugadas, sus goles, etc.. evitando así la monotonía de jugar contra la máquina.. pero ¡¡ joder!! si es que ahora es al revés, es más variada la máquina que la gente online.

Por ello quisiera preguntar.. ¿¿ HAY ALGUNA FORMA DE PODER EVITAR ESTO? ¿puedo poner al portero TOTALMENTE MANUAL para sacarlo y tapar la portería a mi gusto? ¿Qué puedo hacer?F

Gracias

Sab Feb 14, 2009 6:13 pm

A mi me pasa lo mismo q a ti... Yo he decidido dejar de jugar on-line... Si quieres t dejo mi direccion..m agregas y pegamos un buen partido...raas_10@hotmail.com

Sab Feb 14, 2009 10:09 pm

Estoy de acuerdo pero esa gente yo la defino como CRIOS
porq gastarse lo que vale una play que es un ojo por la cara
y el pro que vale 70 euros es un timo para correr con martins,
messi, etoo, kaka, CR7

eso no es jugar...

mi msn si quereis tenerme y echar un partido con un betis
valencia, sevilla, fiorentina, aston villa

nachojpl@hotmail.com

Re: ¿Alguna solución para los porteros?

Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

la cagaron con eso de los porteros en este pro... se olvidaron? bueno si quereis jugar un buen partido...

ID PS3: I-VTEC-R
MSN: spoom_spoom@hotmail.com

Mar Feb 17, 2009 8:07 pm

la cagaron con eso de los porteros en este pro... se olvidaron? bueno si quereis jugar un buen partido...

ID PS3: I-VTEC-R
MSN: spoom_spoom@hotmail.com
hola amigos aqui os dejo mi msn por si a alguien le apetece jugar con equipos pequeños porque toda la gente se pide siempre el barÇa brasil inter ...etc y no keda mas remedio que pedirte uno parecido pero bueno si alguien kiere por si a caso lo dejo. un saludo : fernandito_kun@hotmail.es

Mié Feb 18, 2009 7:45 pm

MI MSN: asr_tato@hotmail.com
IO JUEGO LEGAL

Vie Feb 20, 2009 7:54 am

yo tampoco soporto a ese tipo de gente,asi quien quiera jugar sin trampas y con cualkier equipo ,aqui dejo el msn.winniking5@hotmail

Vie Feb 20, 2009 7:54 am

yo tampoco soporto a ese tipo de gente,asi quien quiera jugar sin trampas y con cualkier equipo ,aqui dejo el msn.winniking5@hotmail

Vie Ago 07, 2009 12:18 pm

...
Última edición por azzuen el Mar May 31, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 20, 2009 3:30 am

Dejo el mio, me gusta jugar variando los equipos, pero si me cojen al barca yo cojo el manchester, tampoco para que lo humillen a uno y encima se burlen

Amigos mi msn pipecharry@hotmail.com y mi ID pipecharry

Los veo en el campo de juego

Full Version