Mandar nuestras quejas a konami

Mar Feb 17, 2009 7:19 pm

Hola queridos compañeros,me decido a abrir este post para intentar dar un paso de mejora en nuestro PES.
Somos muchos los que habitualmente nos quejamos de que estos dos ultimos años,konami no ha colmado nuestras expectativas.Dos años en los que esperabamos cambios mas radicales en el juego,y los cambios han llegado,pero para peor.En muchos foros planteamos nuestras ideas de mejora para futuros juegos (que si mas licencias,que nuevos campos,que lo campos se diferencien unos de otros,etc),pero son meras ideas que se quedan en el olvido.
Mi propuesta,para todos aquellos que esten interesados,es hacer llegar nuestras quejas,y nuestras ideas a konami.Probablemente no seremos escuchados,lo se bien,pero si somos muchos los que lo hacemos,¿no creeis que algo podra hacerse?
Si todos los foreros nos unimos,hacemos mucho.Si en vez de un mail,mandamos cuatro,abultamos mas.Si encima se lo comentamos a nuestras amigos,que tambien tienen el PRO aunque sea de otra plataforma,mas somos.
Amigos,tenemos que hacer algo para que el proximo juego no siga la linea descendiente de estos dos ultimos.
La verdad que no se muy bien donde expresar nuestras quejas,si alguien sabe como hacernos sonar que diga su opinion.De momento en este enlace: http://es.games.konami-europe.com/support.do
yo he puesto mis quejas.
Hacer lo mismo compañeros,intentemos hacer algo para que no sigan tomandonos el pelo,son dos minutos hacer una queja,no cuesta nada y tampoco perdemos nada.
HAGAMONOS ESCUCHAR.

Mar Feb 17, 2009 8:26 pm

Yo soy de los que opinan diferente. Si no te gusta un juego, simplemente no lo compres. Asi de breve y claro.

¡Un saludo! :wink:

Mar Feb 17, 2009 8:33 pm

este post es inutil xrk x muxas kejas pasan de la gente asi k.....

Mar Feb 17, 2009 9:02 pm

Yo lo veo inutil, lo unico que conseguiremos sera que una maquina nos de un mensaje standar.

Mar Feb 17, 2009 9:14 pm

esto de las kejas esta mu bien pero no sirve de nada,
ya hicimos lo mismo con el online, y asi va de bien :cry:

Mar Feb 17, 2009 11:34 pm

ggggggggggg konami tiene que trabajar mas gggggggg

Mié Feb 18, 2009 12:49 am

yo kreo k si todos opinamos k no se puede hacer nada y nadie hace nada, poco aremos pero, todos los que estamos en este foro es xq tenemos devocion x este juego ya que al menos yo juego desde la play un al mitico ISS pro evolution, y se que no servira pero yo tb mandare mi queja ja que estoy arto de que empeoren el juego, NUESTRO juego.

Saludos!!!

Mié Feb 18, 2009 12:52 am

Lo muevo por que en esta seccion no pinta nada, pero no creo que llegue muy lejos por experiencia de post similares.

Mié Feb 18, 2009 12:15 pm

Maky-86 escribió:Yo soy de los que opinan diferente. Si no te gusta un juego, simplemente no lo compres. Asi de breve y claro.

¡Un saludo! :wink:

No seas borrego (en términos agrícolas), porque nuestras quejas para ellos son (o deberían ser) feedback. Los juegos los hacen para nosotros y si a nosotros no nos gustan... mal van.

A ellos les importa nuestra opinión, no porque sean buenas personas, si no porque somos sus clientes.

Mié Feb 18, 2009 1:12 pm

pues a diferencia de la gente, a mi este pro me encanta. vale q le faltan licencias y demas, pero yo llevo jugando desde el iss pro de la megadrive XD y solo me decepciono un poquillo el pro anterior y aun asi me gustaba.. pero bueno, respeto vuestras opiniones q con sinceridad, no van a servir de nada
1 saludo ;)

Full Version