Problema chungo!!! Mando Sixaxis

Vie Feb 20, 2009 8:14 am

Pues eso, NO ME FUNCIONA el mando en el pes, pero solo los botones de pase y tiro, los de movimientos SI. Increible!!

Tengo 2 mandos, uno que venia con la play y otro que compre yo original a parte, hoy no se diferenciar entre uno y otro. Pues la cosa es que uno me va bien y el otro no, con la actualizacion anterior empezaron los preblemas, al jugar con 2 jugadores le ocurria eso que os digo y ahora me pasa jugando solo con la nueva actualizacion, COINCIDENCIA?.
Lo he reseteado pero solo me funciona bien unos minutos, en los menus si que me funciona pero en cuanto empiezo otra vez el partido no pasa y empiezo a dar vueltas como loco para que no me quiten el balon,jejeje.

Lo dicho, algo raro, resumiendo os digo que le pasa solo a uno de los mandos (identitcos), no le pasa siempre, nunca le pasa desde el principio sino que tarda algun partido en pasarle, he notado CASUALMENTE esos problemas despues de las actualizaciones, y por ultimo deciros que cuido mucho mis mandos, ke no ha habido golpes ni nada por el estilo, que han tenido casi el mismo uso uno que otro y que los que han jugado conmigo no son animales y los han tratado bien.

ALGUNA SOLUCION??!!

Vie Feb 20, 2009 1:32 pm

no te funciona solo jugando al PES, o cualquier juego u opcion

Full Version