equipos

Sab Feb 21, 2009 12:34 pm

He hecho un draft y me gustaria saber si alguien sabe como se hacer para crear equipos con los jugadores que hemos elegido pero que no se quiten de sus respectivos clubs.
Gracias

Sab Feb 21, 2009 2:50 pm

si lo quieres hacer para una liga master haces los cambios de jugadores al equpo que quieras pero cuando termines la edicion le das a continuar sin guardar. empiezas la liga master guardas la partida y reinicias la play y ya esta.
si es para jugar amistosos y eso tienes que crear a los jugadores de nuevo. Vas a editar jugador y en un equpo de team a,b,c,,etc vas ediatndolos. Le das a editar a un jugador y le das a tomar como base a otro jugador y te saldra exactamente igual. Vas haciendo eso uno a uno y listo.
espero que te sirva
salu2

Sab Feb 21, 2009 3:35 pm

Era para hacer amistosos. Gracias me va de lujo.

Sab Feb 21, 2009 8:03 pm

pero "tomar como base a otro jugador" no esta en este pro no (2009)? o si esta decirme donde xD

Dom Feb 22, 2009 5:12 am

no, no esta, haz lo que te ha dicho cas69cas y cuando vallas a seleccionar equipo te vas abajo del todo y seleccionas equipo de liga master y cargas el anteriormente guardado

Dom Feb 22, 2009 2:50 pm

No esta no esta.

Dom Feb 22, 2009 3:45 pm

Y como se hace para tener mas de 1000 de fondos ?porq con ese presupuesto no puedo fichar a nadie.

Full Version