Unas dudillas rapidas Q seguro k sabeis

Dom Feb 22, 2009 7:32 pm

Saludos gente, espero Q me puedas ayudadar con stas 3 dudas Q tengo:

1. Quiero editar a Kaka' y ponerle unas cuantas habilidades especiales, mas posiciones donde jugar y modificar algunos stats para jugar en mi Liga masters solo. Pero una vez Q la empiezo guardo la LM, y cuando cargo la edicion y me meto en la LM, esas habilidades y zonas en la Q sabe lugar se ponen x defecto =s pero los stats modificados no. Entonces mi pregunta es si hay alguna manera de Q eso se kede guardado en la LM, sin Q tener Q star modificado en el edicion?

2. Si me llevo mi LM a casa de un amigo y la cargo en su ps3, cuando salgan mis jugadores Q supuestamente han mejorado y subido stats, apareceran los stats subidos o x defecto?

3. En la liga masters los jugadores pueden aprender otras posiciones si lo cambias a la Q no es la suya? Y tambien pueden aprender habilidades especiales? O estas 2 cosas siempre permaneceran x defecto?

Espero Q me ayuden. Y perdonen el toxo =S. Saludos!
Última edición por Dibxer el Mar Feb 24, 2009 1:20 pm, editado 2 veces en total

Re: Unas dudillas rapidas Q seguro k sabeis

Lun Feb 23, 2009 4:42 pm

aver la 1 es muxo mas facil de lo k haces, solo tienes k entrar a editar y pones a kaka 15 años y todo al 99 si kieres guardas y vas a la liga master la empiezas guardas, sales vuelves a editar y lo pones x defecto a kaka, estara normal pero en la liga master tendra 15 años y todo al 99 (es un ejemplo) y es asi de facil.

la 2 en este pro no lo e probao pero en el anterior cuando jugaba cn creados en casa de colegas se trasnformavan en los tipicos player 25 calvos y cn todo al 70 o 50 (en este no lo e provao pero imagino k sera lo mismo)

la 3 no la e entendido muxo pero diria k si cargas un of y luego cargas el otro, el primero no se carga. no se si me explicao bien pero espero k te ayude un saludo!

Lun Feb 23, 2009 9:44 pm

modifico el post ya Q voy a cambiar algunas preguntas ya aclaradas...

Re: Unas dudillas rapidas Q seguro k sabeis

Mar Feb 24, 2009 12:16 am

Linares7 escribió:aver la 1 es muxo mas facil de lo k haces, solo tienes k entrar a editar y pones a kaka 15 años y todo al 99 si kieres guardas y vas a la liga master la empiezas guardas, sales vuelves a editar y lo pones x defecto a kaka, estara normal pero en la liga master tendra 15 años y todo al 99 (es un ejemplo) y es asi de facil.

la 2 en este pro no lo e probao pero en el anterior cuando jugaba cn creados en casa de colegas se trasnformavan en los tipicos player 25 calvos y cn todo al 70 o 50 (en este no lo e provao pero imagino k sera lo mismo)

la 3 no la e entendido muxo pero diria k si cargas un of y luego cargas el otro, el primero no se carga. no se si me explicao bien pero espero k te ayude un saludo!

respecto a lo tu respuesta de la 1º pregunta queria decirte k no me sirve xk yo lo k kiero sk mejore poco a poco, k sepas mas habilidades especiales y q pueda jugar en mas posiciones. Pero gracias x tu tiempo loco, se agradece k intentes ayudar.Saludos!

Full Version