Mié Feb 25, 2009 8:15 am
Hola a todos.a ver si me ayudais con un problema.cuando juego con los colegas una champions entre nosotros,si a la otra persona le toca jugar con un equipo ke no es el suyo,la configuracion personal no le permite cambiar el mando para controlar el equipo.como se hace para ke se pueda jugar 1 vs1?gracias.
Mié Feb 25, 2009 5:55 pm
ya no se puede, lo cambiaron para q la gente no iciese trampas cuando va perdiendo y tal..
Jue Feb 26, 2009 6:26 am
me refiero al modo offline,al jugar entre nosotros todos juntos en un mismo sitio,no por internet..
Jue Feb 26, 2009 12:03 pm
Y a eso se refiere sanu.
Ya no puedes controlar los equipos que designas en un principio para la CPU. Eso era antes, o en el fifa, jeje.
Se que desmerece, pero o jugais contra la maquina (que en destacado no es muy aburrido) o poneis todos los equipos controlados por jugadores...
Un saludo
Jue Feb 26, 2009 12:20 pm
a eso me referia yo..
Jue Feb 26, 2009 3:54 pm
pues vaya una mierda...ya se nos jodieron las champions entre nosotros...bueno,muchas gracias por contestar.un saludo
Lun Mar 09, 2009 4:05 pm
el tema de este post me parece la gran cagada del pro 2009.... a mi tambien me ha jodido muchas horas de juego con mi grupo de 4 amigos que nos reuniamos para echar ligas largas, UNA CAGADA
Full Version