Vie Feb 27, 2009 3:49 pm

weno aver ya lo he preguntado,pero nadie me contesta,aver....en menu principal,galeria-historial,pues si tocas 8 veces r1 te sle una pagina q trae historial,q te trae 50 victorias,100,200,etc...y la fecha q lo consigues a la derecha,pues mi duda es,la penultima linea q trae 20 usuarios fuera del resultao para partido fuera de rank¡ng(red)como hago para lograrlo??esq juego amistosos ,2vs2 y nada me sigue en N/D,porfavor ayudenme q es lo unico q me falta para acabar el juego,gracias 

Vie Feb 27, 2009 4:43 pm

Puede ser partida rapida?

Vie Feb 27, 2009 10:01 pm

gracias nachojpl lo probare aver...muxas gracias por contestar y dedicarme tu tiempo.1 abrazo amigo,avr si tengo suerte

Jue Mar 05, 2009 11:07 pm

nadie sabe nada??joer me akaba de llegar un correo de konami diciendome q no me pueden ayudar,q no tienen ni idea,jeje sino  tienen idea ellos entonces nosotros.....nachojpl sigo proband ld partida rapida q es loq me qda,ya te dire y si alguien sabe algo por favor decirmelo

Vie Mar 06, 2009 1:19 pm

nachojpl escribió:Puede ser partida rapida?
Nacho, no quites la firma de Patricia Condee! xD
Pues no tengo ni idea .... A lo mejor tienes que crear tú el salón

Vie Mar 06, 2009 1:23 pm

jajaja xd
me mola mas la imagen esa de CR7

Jue Mar 12, 2009 12:39 am

nada joer,ya he jugado los 20 usuarios de partida rapida y nada,joer,por favor alguien q me ayude,es lo unico q me qda por rellenar y m da muca rabia,gracias

Jue Mar 12, 2009 8:32 am

Pues lo llevamos claro porq ya te dimos opciones y tiene porq ser en RED?

Vie Mar 13, 2009 12:39 am

si tio trae 20 usuarios fuera de partido de ranking(red) y joer agggggggggggggggggggg q rabia,nadie tiene rellenao el cuadrito joer?gracias

Full Version