Jue Mar 05, 2009 2:14 pm
Buenas a todos.
No se si esto debería ir aquí o en Edición. Me gustaría saber como hacer una Liga Master con alguno de los equipos de "Otros equipos B" (El Team A...), si no hay forma de poder hacerlo, me gustaría saber como cambiar allgún equipo de los "Otros Equipos A" por un "B".
Por ejemplo, quitar el CLUJ FC y poner algún equipo de estos.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Jue Mar 05, 2009 5:56 pm
creo que no se puede
Jue Mar 05, 2009 8:40 pm
Los ekipos B no se pueden poner en la liga masters. Lo k puedes hacer es esto: meterte en edicion, editar a un ekipo k no vayas a utilizar en la liga masters y k no este licenciado, entonces le cambias el nombre, ekipacion, emblema, jugadores, ect (pero todo esto sin guardar la edicion, sal y cuando hayas empezado la liga masters, la guardas, vas a edicion y le das a cargar para Q se kede todo como staba). Y luego cuando empieces la liga, elige la 2º opcion "modo exihibicion" para poder elegir al ekipo k has editado. Si tienes alguna dimelo
saludos!
Vie Mar 06, 2009 9:02 am
Muchas gracias, no tengo editado ningún equipo, son los del OF de Corpa, es que me gusta editar la liga Master, juego con CAstolo, Miranda... y en mi Liga MAster siempre meto a los mejores equipos, asi q sólo quería meter al Bayer en mi liga.
Gracias de nuevo y saludos
Full Version