Proyecto Option File Clausura 09 futbol Argentino

Sab Mar 14, 2009 8:16 pm

La verdad, hace unos dias me puse a realizar un option de la liga argentina, encontre todos los kits, algunos quiza sean del torneo pasado pero no es un gran problema, ya los tengo a todos con su escudo original, y los kits puestos , y tambien con los nombres de los jugadores,solo me falta acomodar sus stats y sus aspectos fisicos.
Los escudos y Kits los saque de esta pagina, pero me falta los de Godoycruz de mendoza, agradeceria mucho si alguien los tuviera.
Otra Ayuda que necesito es alguna pagina con stats de futbol argentino.
En resumen en ligas B tengo 17 equipos argentinos creados y 1 lugar vacio, y en ligas A puse al otro equipo para completar 18( ya que boca y river vienen en el juego), por ende me sobrarian 2 lugares que tengo la idea de poner 2 equipos de la B nacional ,Chacarita el puntero seria uno y algun cordobes belgrano o Talleres, de los cuales tb necesitaria los kits.
Todo esto esta hecho sobre la actualizacion 1.3 y sobre el parche de sergio del brasileirao ( espero no le moleste)...solo fui quitando equipos brasileros y reemplazando por los argentinos.
Espero su ayuda con lo que pedi...muchas gracias

Dom Mar 15, 2009 7:28 pm

Anoche estuve editando y ya voy por lamitad de los aspectos fisicos de los jugadores (altura peso edad), por favor si alguien me hiciera el kit de godoycruz, asi ya me despreocupo de ellos.

Lun Mar 16, 2009 11:01 pm

Yo te ayudaria hacer el parche pero tengo el PES v1.0 no tengo internet para actualizarlo te ayudaria VOTA TUS IDEAS EN WWW.NEXTPES.COM

liga argentina

Mar Mar 17, 2009 4:08 pm

yo tambien me estoy creando la liga argentina, si te puedo ayudar en algo... ya me diras, saludos!!!!!

Re: liga argentina

Mié Mar 18, 2009 5:50 am

ivan_ugeda escribió:yo tambien me estoy creando la liga argentina, si te puedo ayudar en algo... ya me diras, saludos!!!!!

gracias lo que pusearriba necesito kit y escudo de godoycruz....y ayuda con alguna pagina para los tats...ahora estoy haciendo caras con el editor interno..las de AAAJ ya las hice.

Mié Mar 18, 2009 9:56 am

http://fmtopes.free.fr/ esta es la pagina de los stats (estan los 20 equipos de primera) faltan algunos jugadores, pero es la mejor que he encontrado. para conseguir los kits¿? podrias meterte en esta pagina y pedirle ayuda a este chico (robbye) http://robbyearonpes2009.blogspot.com/.

yo las caras no las ago, solo cambio peinados, color de piel y vello facial.

tu lo estas cambiando entero¿?

Mié Mar 18, 2009 9:57 am

otra pregunta. los jugadores, alineaciones, de donde lo estas sacando¿?

Mié Mar 18, 2009 9:18 pm

hola
me encanta la liga argentina
yo te puedo conseguir quits
tengo el msn de robbyearon puedo consguirte fotos de los que tenga y tal
creo que te podia gustar la ayuda.
tengo cantitos como robbyearon supongo que los tendras.
y bueno a mi me gustaria tener ese OF
venga chao
agregame al msn
el_kun_urba@hotmail.com
pa cualquier cosa

AGUANTE BOCA

Jue Mar 19, 2009 1:19 am

y va a ver caras de los jugadores mas conocidos

Jue Mar 19, 2009 3:16 am

Nada de caras muchachos , si despues quieren retocar el option file,no hay drama,los hago lo mas parecido posible con el editor interno,peinados y eossi,todos los datos los saco de la guia ole , su peso estatura edad . las formaciones las tengo mas o menos claras si veo todos los partidos de aca.
Insisto, solo me falta el kit de godoycruz y tambien el nuevo de huracan, con motomel,por que consegui el de lanueva seguros.
mi mail es nacaruh2@hotmail.com
Vi la pagina de stats esta muy buena.
No hago caras porque no quedan bien y para que queden bien es mucho esfuerzo y mientras estas jugando casi no se ven las caras....me importa mas ver por ejemplo alflaco peñalba de 1,93..flaco y con pelo corto...aunque no se vea bien su cara...solo un aproximado

Full Version