Mié Mar 18, 2009 11:16 pm

Muy buenas! subo este post como duda que tengo acerca de este nuevo PRO. No creeis que una de las modalidades que se hechan más de menos es el [size=12]MODO COMUNIDAD ? [/size]yo almenos encuentro el problema que cuando nos reunimos los amigos a hacer unas viciadas tenemos repetir siempre el torneo o liga i no quedan las estadísticas de victorias/derrotas, goles, puntos, etc... a diferencia del anterior PRO que si que habia esta modalidad.
Vosotros que creeis? que haceis vosotros? hay alguna posibilidad más cercana al modo comuniad anterior?
Gracias!

Sab Mar 21, 2009 6:44 pm

yo no se los demas , pero yo si el pro q viene no tiene comunidad no m lo compro ni pa tiros, vamos lo tengo mas claro q el agua, este pro sin la comunidad pierde mucho.Y esos movimientos roboticos de los jugadores deja mucho q desear. pero bueno es lo q hay y ya q m lo e comprao......

Dom Mar 22, 2009 12:52 pm

modo comunidad?? eso q es? :S

Dom Mar 22, 2009 2:17 pm

sanu_elche escribió:modo comunidad?? eso q es? :S
nada es un mierda xD . solo q si en el proximo pro no lo ponen no m lo compro ni borracho

Mar Mar 24, 2009 8:09 pm

Sera una mierda, pero siguo sin saber que es?

Mié Mar 25, 2009 12:49 pm

yo igual XD tampoco lo se todavia..

Mié Mar 25, 2009 3:43 pm

Joder, pues una especie de liga q juegas con tus amigos en q qeda reflejado todas las estadisticas, y puedes jugar todos los paridos q quieras y en el orden q tu elijas por si algun dia falta algun amigo, como si juegas 3000 partidos. Menos mal y gracias a dios que en el proximo pro lo van a poner sino lo iba a comprar su padre. 
Mira ver colega si te a qedao claro sino te lo simplifico.

Full Version