Cambiar de dorsal en Ser un leyenda

Jue Mar 19, 2009 7:38 pm

Hola me gustaria saber si se puede cambiar de dorsal cuando te creas un personaje en el modo ser una leyenda.

Fisgoneando he visto que en tu ficha viene "numero preferido" y yo creo ke dependiendo de la posicion en la ke juegues te saldra uno u otro. Yo como juego de punta me aparece el 9 como preferido, juego con el 29 pero kiero jugar con el 6.

Bueno pues si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria ke me aclarara un poco. Gracias de antemano y saludos!!

Jue Mar 19, 2009 8:11 pm

el número que tngas como preferido se supone que te lo darán cuando seas de los mejores

Jue Mar 19, 2009 9:39 pm

escuajocsco4 escribió:el número que tngas como preferido se supone que te lo darán cuando seas de los mejores

eso es,yo en el madrid tengo de preferido el 14 y me ahn dado el 28,supongo que sera porque es mi primer año :)

Vie Mar 20, 2009 9:53 am

cuando "negocias" el contrato, puedes pedirle un nº favorito

Vie Mar 20, 2009 11:16 am

La mejor opción es que al equipo al que vayas a ir la temporada próxima, le eches un vistazo a los dorsales que tienen libres, por ejemplo cuando me fichó el barça, la primera temporada voy y le digo que quiero el 9, pero como lo tiene Eto'o me dieron el veintitantos. La siguiente fuí más espabilado y miré antes, que estaba libre el 14 que habia dejado Henry al cambiar de club, pedí el 14 y con el voy...
Resumiendo, elige el que más te guste, de los que esten libres.
Supongo que cuando superes en stats a los cracks a lo mejor si les puedes arrebatar el dorsal, pero yo prefiero no calentar a Eto'o y compañia, que luego hacen declaraciones...
Un saludo

Vie Mar 20, 2009 11:39 am

y por si no sabes como cambiartelo, cuando te ofrezcan contrato dale al cuadrado y elige el dorsal q tu kieras.. no siempre te daran el q tu kieres como an dixo los otros cracks
1 saludo ;)

Sab Mar 21, 2009 2:34 pm

Gracias por las respuestas, lo que no sabia es ke dandole al kuadrado se podia elegir el dorsal.

Gracias a tod@s por las respuestas!!!!! :lol: :lol: :D :D

Lun Mar 23, 2009 5:25 pm

Yo creía que sería por el tema de que ya estaba pillado. Cuando me ponía de predeterminado el 10 me daban uno alto, hasta que ya al equipo que me fui miré a ver cual estaba libre y elegía xD

Más o menos...cuando se considera a tu jugador lo bastante importante para robarle el dorsal a Wayne RooneY?? :lol: :lol:

Lun Mar 23, 2009 7:42 pm

yo estoi en el manchester y intente quitarle el 7 a CR pero ... me dieron el 10 no me disgusta pero lo volvere a intentar la temporada que viene. Un saludo

Vie Mar 27, 2009 1:18 am

pues yo no sabia que se podia cambiar
y cuando dinero cobrais ahora en el modo leyenda
??

yo estoy en el valencia esperando que algun equipo de otra liga decente me fiche y pagan mas de lo que coobro ya que son 2980

Full Version