Postura de la hinchada pes2009 para PS3 ayuuuda

Mié Mar 25, 2009 2:57 am

Hola galera, como va? Les escribo este post para consultar una cosita:

Pes2009 para PS3

En los amistosos no se puede poner postura de la hinchada que apoya al local y al visitante, siempre el mando 1 juega de local y la diferencia a nivel juego es muy notoria, al menos al nivel que jugamos nosotros. El que tiene el mando 1 corre con ventaja. Seria bueno algo mas neutral.
Si alguien sabe como corregir eso nos haria un gran favor.

muchas gracias

Mié Mar 25, 2009 2:52 pm

buena pregunta ami tamb me interesa saberlo

Mié Abr 01, 2009 6:39 pm

UP UP contesten!!!! opinen!!!

Mié Abr 01, 2009 7:08 pm

Yo no entiendo lo que quieres decir.

Si puedes explicarlo mejor te lo agradeceria.

salu2

Mié Abr 01, 2009 9:12 pm

q los aficionados siempre animan al local, y le gustaria saber como se cambia. es eso no?

Mié Abr 01, 2009 9:58 pm

sanu_elche escribió:q los aficionados siempre animan al local, y le gustaria saber como se cambia. es eso no?

si samu pero se refiere a k cuando juegas en local parece k lleve algo de ventaja, pero la verdad yo no lo noto apenas. Alguien lo nota de verdad¿

Mié Abr 01, 2009 10:35 pm

Claro, en el pes 2008 se puede poner que la aficion apoye al local o que apoye tanto al local como al visitante. En el 2009 no se puede setiar la postura de la hinchada y como todos sabemos el local (al menos en el 2008) corria con ventaja.
Ahora mi pregunta es: en el 2009 que NO se puede cambiar la postura de la hinchada ¿¿¿¿el local juega con ventaja???? con los colegas notamos q el player 1 logra ganar mas partidos seguidos, por eso nos llamó mucho la atención.
Ustedes que experiencia tienen???

Tal vez no sea así y de lo mismo, pero me quiero sacar la duda.

Mié Abr 01, 2009 11:24 pm

lukiiin escribió:Claro, en el pes 2008 se puede poner que la aficion apoye al local o que apoye tanto al local como al visitante. En el 2009 no se puede setiar la postura de la hinchada y como todos sabemos el local (al menos en el 2008) corria con ventaja.
Ahora mi pregunta es: en el 2009 que NO se puede cambiar la postura de la hinchada ¿¿¿¿el local juega con ventaja???? con los colegas notamos q el player 1 logra ganar mas partidos seguidos, por eso nos llamó mucho la atención.
Ustedes que experiencia tienen???

Tal vez no sea así y de lo mismo, pero me quiero sacar la duda.

Nooooo no se puede cambiar la postura de la hinchada, no se de que os sorprende, KONAMI, ha cagado casi todos lso aspectos del juego que más dará q caguen uno mas :lol: , ademas pfff precisamente ese no cre que al final sea un problema yo apenas escucho la gente

Mié Abr 01, 2009 11:49 pm

Pues yo sinceramente veo eso una autentica chorrada. Que tiene que ver que este la hinchada a favor o en contra en un juego de la play.... ami desde luego eso no me afecta para nada..

Jue Abr 02, 2009 1:22 pm

mariolomen90 escribió:Pues yo sinceramente veo eso una autentica chorrada. Que tiene que ver que este la hinchada a favor o en contra en un juego de la play.... ami desde luego eso no me afecta para nada..

No nos referimos solo a los canticos... Sino Q el juego se desarolle un poco a favor del local... Lee bien

Full Version