Mié Mar 25, 2009 5:17 pm
Buenas, lo primero que he buscado por el foro y no lo encuentro, puede que exista este of pero no lo encuentro, suelo buscar las cosas antes de preguntar, me gustaria q alguien me dijera donde encontrar un of para la version sin actualizar q tenga los fichajes de invierno porque los de la primera pagina creo q no los traen.Si me equivoco, por favor, corregirme.
Mié Mar 25, 2009 8:04 pm
creo que no hay yo tengo el pes americano sin actualizar pero hize todos los fichajes recientes si quieres te lo paso que pes tenes el americano o europeo??
Jue Mar 26, 2009 12:58 am
un OF sin estar actualizado y con los fichajes de invierno nadie lo ha publicado, todos han sido con las actualizaciones ya incorporadas.
Jue Mar 26, 2009 4:40 pm
Ya me lo suponia, pero es que la playstation no es mia y me han dicho q la actualice en cuanto fichajes y eso y si puede ser sin llevarmela y donde esta no hay conexion a internet, habría alguna solucion aparte de ficharlos uno a uno a los jugadores.gracias.
P.D.: mi versión es la europea, gracias de todas formas
Jue Mar 26, 2009 5:36 pm
fincochico escribió:Ya me lo suponia, pero es que la playstation no es mia y me han dicho q la actualice en cuanto fichajes y eso y si puede ser sin llevarmela y donde esta no hay conexion a internet, habría alguna solucion aparte de ficharlos uno a uno a los jugadores.gracias.
P.D.: mi versión es la europea, gracias de todas formas
Pues mi of el Spain Gold Edition concretamente es compatible con la version anterior y trae todos los fichajes de invierno.
Jue Mar 26, 2009 6:09 pm
para q version es americana o euro? KEKECG
Vie Mar 27, 2009 11:05 am
Entonces el of Spain Gold sirve para la version sin actualizar del pes 2009???
Vie Mar 27, 2009 11:07 pm
no se que version de pes tenes euro o americana
Sab Mar 28, 2009 10:35 am
euro
Sab Mar 28, 2009 10:39 am
fincochico escribió:Entonces el of Spain Gold sirve para la version sin actualizar del pes 2009???
Pero tu que versión tienes,¿la qué traia el juego la 1.20 o 1.30?
Full Version