Jue Mar 26, 2009 5:58 pm
Hola a todos lo primero, soy jugador de pro logicamente, mas a los de ps2 pr que hasta ahora no e tenido la ps3 y no pude coprobar el nuevo pro 2009, que vaya chasco... tenia el 2009 de ps2 en plan resigancion por que imagine que seria bastante incompleto y diferente en jugabilidad en comparcion al de ps3, y pff menos mal que no me compre el ps3 pr que mal mal mal, no entiendo la racaneria de konami ultimamente en no aportar nada nuevo y admeas quitar, mola mucho mas desgraciadamente( para lo que no jugamosen internet) jugar al pro2009 de ps2 que al de ps3, hay demasiado fallos, que entenderia que pasasen en la ps2 pero en no en el formato de la nueva consola, demasiadas expulsiones por zancadillas como se diria, descuentos de segundos (siempre 1 minuto k da el arbitro..) muchos menos estadios, todos muy pijos (agradeceria un riazor , uan bombonera com en los ps2, cada uno con sus redes... porque siempre son las mismas y son un poco fashion) falta muxisimos detalles, el prtero siempre desvia la pelota, me abra marcado de 100 goles 80 de rebote ¬¬, los jugadores meten super trallazos, se echa de menos los goles ajustados y mas realista del formato ps2... un sin fin de cosas que se han "borrao" en la ps3, los creadores se estan volviendo un poko fiferos, la verda que este pro me recordo en al forma de jugar alos ultimos fifas alos que jugue ( superficial mas que leal al futbol ), despues de toda esta charla u,u la pregunta que realmente os que ria hacer es... ¿¿¿ por que konami esta involucionando y racanenado tanto, no se dan cuenta cuando sacan el juego de todos esos detalles que se les ha olvidado meter??? :S
un cordial saludo!
Vie Mar 27, 2009 5:28 pm
dios te oiga amigo mio, aunque aki hay gente que por muxo que digas el pro sera el mejor juego de la historia, ya pasaba con el 2008... pero para los antiguos jugones de pro ,iss o como kieras llamarlo este pro es una verdadera mierda...t entiendo muy bien...fallos estrepitosos que nose porke la gente no los acepta.
-El regate robotico de los jugadores.(cuanto mas bueno es el jugador mas falso es.
-El pase... El pase EL PAAAAAAAASEEEEEEEE... tiooooo lo que siempre a caracterizado al pro como un grande son esos pedazos de pases... pero ahora??? pero si nisikiera puedes retrasar al portero... el triangulo no tiene precision...bueno me tiraria una hora escribiendo lo de los pases...
-La gran cantidad de expulsiones por paridas, y luego te das cuenta que el patadon por detras lo a exo la maquina, ¿¿¿porque???
- La grada(digna de pro de PS1)
- El portero!!!!!!!! no atrapan ni una... cagadas incomprensibles....
- La dificultada para defender un pase sencillo o un simple corte(aunque eso unido al regate cuadrad, x ya es imposible robarsela)
- Ese cesped...
- Licencias, estadios(solo 19)
Igualmente esta noxe tengo torneito con los colegas pero nene... A AMARGARSE
Vie Mar 27, 2009 6:03 pm
EN DEFINITIVA. ESTE PRO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!! LE DA MIL VUELTAS EL FIFA. PERO BUENO EL PRO ES EL PRO
Sab Mar 28, 2009 1:07 am
no comparto vuestra opinion pero la respeto, a mi si q me gusta.
vale q tenga cagadas, pero bueno me sigue gustando igual.
q anteriores pros le dan mil patadas si pero es lo q ay... asi q a seguir disfrutando de este y soñando q el siguiente sera mejor jajaja
Sab Mar 28, 2009 2:56 am
bueno.. yo llevo jugando al "iss" desde la super...y que decirte... este pro tampoco esta tan mal que si... que tiene cagadas y muy grandes como eso que dices de los regates con los jugadores buenos, son falsisimos luego el desnivel que hay al usar un valencia/manchester por ejemplo no digo q el valencia le tenga q meter un curro, pero tio... mis jugadores que quedan "atontaos" cuando se hacerna un c.ronaldo no me jodas.. dejan pasar la pelota... otro GRAN FALLO es lo de no poder manejar al portero.... joder desde siempre se a podido y ahora lo quitan... te hacen los goles mas cutres regateando al portero q va como un gilipollas hacia afuera y encima no puedes evitarlo... lo de las licencias y eso... bueno es un fallo sin importancia para mi por lo dejas esta bastante bien nose... ami me gusta quitando eso xD
Sab Mar 28, 2009 3:50 am
CuLe1990 escribió:EN DEFINITIVA. ESTE PRO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!! LE DA MIL VUELTAS EL FIFA. PERO BUENO EL PRO ES EL PRO
Si vas a opinar... hazlo con educación
Sab Mar 28, 2009 4:58 pm
CuLe1990 escribió:EN DEFINITIVA. ESTE PRO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!! LE DA MIL VUELTAS EL FIFA. PERO BUENO EL PRO ES EL PRO
No estoy de acuerdo, tengo los dos juegos, y el pro está a años luz del fifa en TODOS los apartados, y respecto a lo que decis, es cierto, cuanto echo de menos mi adorado pes 5, en este como dicen por ai, el 80% de los goles rechace del portero, regatearlos parecen abuelas en la porteria, lo de los arbitros no tiene nombre, y ora cosa que nadie comenta pero me pasa bastante, que a veces mis jugadores entran solos sin yo darle a ningún boton, haciendo penaltis ect, por no hablar del online, que es la peor basra que jugúe en mi vida, el fifa en eso le da otras mil vueltas, esperemos que para este año konami se lo curre de verdad, sino me veré condenado a seguir con el fifa.
slaudos.
Mar Mar 31, 2009 1:31 pm
JAJAJAJA q ablas xaval si el fifa es ORTOPEDICO
Mar Mar 31, 2009 3:26 pm
Kistro escribió:CuLe1990 escribió:EN DEFINITIVA. ESTE PRO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!! LE DA MIL VUELTAS EL FIFA. PERO BUENO EL PRO ES EL PRO
JAJAJAJA q ablas xaval si el fifa es ORTOPEDICO
sisisi ORTOPEDICO pero con muletas le da mil vueltas al pro
Mar Mar 31, 2009 4:32 pm
Sisi será ortopédico,¿pero habéis visto los regates?Tiene todos los regates que puedas imaginarte:cola de vaca,ruleta,bicicleta,mcgeady spead,la finta de Stanley Matthews,el arcoiris por citar algunos y si no mirar este video y es solo la primera mitad de las 3 o 4 que hay de regates:
http://www.youtube.com/watch?v=4nyRbaMFGu0
¿Por qué coño (y con perdon,pero es que me cabrea mucho)los japos de Konami no ponen esos regates?
Que solo hay ruleta,bicicleta,elástica y poco más pero bueno esperemos que el pro 2010 sea como era el Pro realmente antes,porque sino me temo que habrá que pasarse a Fifa,me duele decirlo pero es la verdad...
Full Version