se RALENTIZA con FULL HD nuevo...S.O.S Y MAYDAY..

Jue Mar 26, 2009 10:25 pm

Guenas noches a todos.Compré ayer una Lcd,concretamente la le-32-557 FHD de samsung y tengo un problemilla: cuando empieza el partido o saca de puerta el portero o hay algún tipo de parón del juego la IMAGEN se RALENTIZA durante unos segundos.¿OS PASA A ALGUNO?,¿SABEIS LA CAUSA? Y YA SI CONOCEIS LA SOLUCIÓN SOIS UNOS MONSTRUOS.UN SALUDO. :?:

Vie Mar 27, 2009 12:26 pm

tio este pes tiene puñao de problemas con la imagen y sonido. Ami tamb me hace cosas raras un monton de veces, y no es x la tv es x el juego k nose k mierda le pasa. E oido mas kejas ya de esto... Aer si para el proximo le dan una solucion.
saludos

Vie Mar 27, 2009 1:14 pm

A mi no me pasa nada de eso. Solo en red a veces cuando se acumulan muchos jugadores en un area.

Has actualizado el PES con los parches oficiales de Konami?

Vie Mar 27, 2009 2:39 pm

gracias por contestar lo primero.Lo tengo actualizado y todo sabes,a mi con la otra tele del salón (panasonic Viera 42'' plasma sin full hd) no me lo hace pero con esta si.Hé descubierto una opcion en la tele que es el 'modo juego' que activandolo no lo hace pero tiene el inconveniente de que no te deja 'trastear' en contraste,color,brillo..etc.Estos japones son la ostia¡Siempre cagandola.Si os enterais de algo mas nos vemos por aki.Un saludo.

Vie Mar 27, 2009 2:52 pm

Yo tambien lo tengo actualizado. Pero sty pensando k puede k sea x la tv xk en otra k tengo d plasma creo k no me lo hace. Ya lo comprobare. Saludos

Vie Mar 27, 2009 7:09 pm

A mi es posible que si me lo haya echo alguna vez cuando se acumulan muchos jugadores en un area, pero muy de vez en cuando. Yo he comprobado que dependiendo de las teles, el juego va mas rapido o mas lento.

Vie Mar 27, 2009 11:42 pm

Es verdad depende d la tv el juego va mas rapido o lento xk en casa de mi amigo va mas lento =S

Jue Abr 02, 2009 6:41 pm

A mi tambien me pasaba eso, pero me arté y trastee por todos lados hasta que di con la solucion, en mitad de un partido, fui al menu opciones, ajuste de pantalla, y fui cambiandola y al momento me di cuenta de que ya me iba el pes 2009 normal sin ralentizarse, probad vosotros porque a mi porlomenos me funciono.

Jue Abr 02, 2009 8:06 pm

Robinho13 escribió:A mi tambien me pasaba eso, pero me arté y trastee por todos lados hasta que di con la solucion, en mitad de un partido, fui al menu opciones, ajuste de pantalla, y fui cambiandola y al momento me di cuenta de que ya me iba el pes 2009 normal sin ralentizarse, probad vosotros porque a mi porlomenos me funciono.

k cambiastes? saludos

Lun Abr 06, 2009 8:17 am

yo tengo la camara amplia pero la acerco todo lo posible..voy probar haber si fuera eso pero me extraña.Compré un cable HDMI 1.3 y nada ¡.He llamado al sat y me dijeron k lo están estudiando..jijiji manda huevos.Yo lo que si sé es que si pongo el modo juego en la tv no me lo hace pero no me deja configurar ni el color,brillo,ni ná de ná.

Full Version