Vie Mar 27, 2009 6:10 pm
Hola a todos, he leido esto en la pagina de konami, alguien sabe algo de esto ??????
Noticias26.03.2009
La nueva equipación Umbro de la selección nacional inglesa, gratis y en exclusiva para PES 2009
Konami Digital Entertainment GmbH ofrecerá de forma exclusiva la nueva equipación del combinado nacional inglés para PES 2009 en sus versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través de una descarga gratuita.
PES 2009 es el videojuego oficial del equipo nacional de fútbol de Inglaterra, y esta descarga pone en evidencia la excelente relación que se mantiene entre la selección y Konami. Umbro desvelará el nuevo diseño de la equipación el próximo 28 de marzo, durante el partido que enfrentará en el estadio de Wembley a la selección de Inglaterra contra Eslovaquia. La descarga de Konami estará disponible en el mismo momento en el comience el encuentro, y PES 2009 será el único videojuego que incluirá la nueva equipación.
Para más información
www.pesclub.es
Vie Mar 27, 2009 6:45 pm
pos ya se lo podian currar y poner la nueva de españa....por que esta tremenda
Vie Mar 27, 2009 11:41 pm
Si, mañana a partir de las 6 saldra una actualizacion con sto
Sab Mar 28, 2009 12:09 am
ave si ponen unas botitas
Sab Mar 28, 2009 3:18 am
Espero que no des-organizen de neuvo los traspasos, miedo me da...
Sab Mar 28, 2009 10:31 am
donde creeis que habra que descargarla
Sab Mar 28, 2009 12:37 pm
donde siempre. Y no creo k metan nada mas nuevo aparte de las ekipaciones
Sab Mar 28, 2009 12:57 pm
Si lo dice pesclub es verdad pero aparte estaria bien que modificaran las equipaciones en general poruqe por ejemplo las de los equipos rusos zenit y spartak la han modificado esta nueva temporada,como ya sabeis la temporada va de marzo a noviembre asi que podrian modificarlo también,al igual que la de las selecciones...Pero bueno ya es mucho que hagan esto.
Sab Mar 28, 2009 1:24 pm
Chackalator escribió:Espero que no des-organizen de neuvo los traspasos, miedo me da...
¡Los mato!
Sab Mar 28, 2009 1:51 pm
De momento no han sacado nada...
Full Version