Dom Abr 26, 2009 1:02 am

aver tengo en nivel S, en la liga master, e ganado la liga y copa,
puesta en nivel facilisimo,
y tengo en frecuencia de trapasos muxo,
pero axo no ay cojones a k venga ningun jugador de esos k e nombrado ahi.
si alguien sabe algo, o algun truquillo, o kien los aga fichado, x favor, k me diga algo!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Abr 26, 2009 11:41 am
a CR7 lo fiche dando a zarate ii 57000 puntos!! aver sii te sirve
Dom Abr 26, 2009 2:31 pm
cuando tenga mas d un 46% de interes en ir es mas facil, un consejo sk los tengas siempre en lista de observacion xk asi es mas facil fixarlos. Pero aun asi son dificiles de conseguir :S
Mar Abr 28, 2009 9:07 am
Si lo tienes puesto en dificultad de liga facilisimo...es raro que no te salga un porcentaje ya...en mi 3ªtemporada en fama de equipo S,todo pegó un cambio,todos los jugadores querian venir,claro,pero alguno ya esta mayorcito...
CONSEJO:David Silva antes que a cualquier otro...xD
saludos!!
Mar Abr 28, 2009 10:26 am
vale muxas gracias por los consejos, aver si me sivieran de algo, ya os dire.
Mar Abr 28, 2009 12:02 pm
Silva es la polla en la liga masters eeeH, yo lo tengo todo en rojo
Mié Abr 29, 2009 12:10 pm
puf menos mal, k me ayudasteis, xk el tanto por ciento ese no sabia para k valia, y mira k llevo jugando al pro ya años, jaja, tenia a ronaldo con 0% y digo joder es normal k no se venga, y tenia a silva con el 30 % y yo fiche, la verdad k es un puto crack, jaja
Mié Abr 29, 2009 1:48 pm
pues esperate a k pase un tiempo... te recomiendo a drenthe, benzema y aguero, y aun joven promesa llamado walton k juega de DD
Sab May 02, 2009 1:30 pm
pos mira si vas seguir con la liga master pos intenta ficharlos
si es para jugar despues en exibicion pos por 1.000 y en calidad cedido suelen venir a mi me vino al madrid messi cr7 palacio y el kun por eso
Dom May 03, 2009 1:07 pm
en calidad de cedido a mitad de tmporada se te vienen todos dandole solo 1... fallo del juego
Full Version