Dom Abr 26, 2009 4:38 pm
Lun Abr 27, 2009 8:59 pm
Mié Abr 29, 2009 9:47 am
Pocotico escribió:Hola familia, tengo un pequeño gran problema. Hace ya unos dias que cuando juego a la PS3, principalmente con el PES ya que es al que mas tralla le damos, cuando llevamos unos 10 minutos jugando se queda la pantalla congelada.
La pantalla se queda congelada, el sonido se sigue escuchando pero nada se mueve. Me veo obligado a reiniciar la PS3 y cuando lo quiero iniciar de nuevo al momento, me dice que se ha producido un error al leer el disco.
Para que se solucione tiene que estar un rato apagada, encenderla pero al rato vuelve a pasar lo mismo, es como si se cansara...![]()
¿A alguien mas le ha pasado? ¿ALguien sabe de que puede ser? ¿Alguna solucion?
Estoy amargaisimo tio... no se que hacer sin pro.
Lo agradezco mucho de antemano, a ver si alguien me puede comentar algo.
UN SALUDO
Mié Abr 29, 2009 9:50 am
thrawn escribió:Ve preparandote para manda la ps3 al sat, yo tengo una 60gb y me paso lo mismo pero con GTA IV, me la cambiaron por una una nueva en unos 40 dias, ahora tardaran menos, fue cosa de un ventilador. Si acabas mandandola haz una copia de seguridad, desde el menu de ajustes no se exactamente donde puedes hacerla asi no perderas tus partidas.
Jue Abr 30, 2009 12:18 pm
Jue Abr 30, 2009 2:59 pm
Sab May 02, 2009 5:56 pm
Dibxer escribió:thrawn escribió:Ve preparandote para manda la ps3 al sat, yo tengo una 60gb y me paso lo mismo pero con GTA IV, me la cambiaron por una una nueva en unos 40 dias, ahora tardaran menos, fue cosa de un ventilador. Si acabas mandandola haz una copia de seguridad, desde el menu de ajustes no se exactamente donde puedes hacerla asi no perderas tus partidas.
Tio yo sk la tengo mas de 2 años y nose cuando se pasa la garantia, tu lo sabes? Y otra cosa, te dieron otra nueva de 60 GB? Saludos
Sab May 02, 2009 9:11 pm
Mar May 12, 2009 8:28 pm