Se me queda pillado :cry:

Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

Hola familia, tengo un pequeño gran problema. Hace ya unos dias que cuando juego a la PS3, principalmente con el PES ya que es al que mas tralla le damos, cuando llevamos unos 10 minutos jugando se queda la pantalla congelada.

La pantalla se queda congelada, el sonido se sigue escuchando pero nada se mueve. Me veo obligado a reiniciar la PS3 y cuando lo quiero iniciar de nuevo al momento, me dice que se ha producido un error al leer el disco.

Para que se solucione tiene que estar un rato apagada, encenderla pero al rato vuelve a pasar lo mismo, es como si se cansara... :?

¿A alguien mas le ha pasado? ¿ALguien sabe de que puede ser? ¿Alguna solucion?

Estoy amargaisimo tio... no se que hacer sin pro.

Lo agradezco mucho de antemano, a ver si alguien me puede comentar algo.

UN SALUDO

Lun Abr 27, 2009 8:59 pm

Ve preparandote para manda la ps3 al sat, yo tengo una 60gb y me paso lo mismo pero con GTA IV, me la cambiaron por una una nueva en unos 40 dias, ahora tardaran menos, fue cosa de un ventilador. Si acabas mandandola haz una copia de seguridad, desde el menu de ajustes no se exactamente donde puedes hacerla asi no perderas tus partidas.

Re: Se me queda pillado :cry:

Mié Abr 29, 2009 9:47 am

Pocotico escribió:Hola familia, tengo un pequeño gran problema. Hace ya unos dias que cuando juego a la PS3, principalmente con el PES ya que es al que mas tralla le damos, cuando llevamos unos 10 minutos jugando se queda la pantalla congelada.

La pantalla se queda congelada, el sonido se sigue escuchando pero nada se mueve. Me veo obligado a reiniciar la PS3 y cuando lo quiero iniciar de nuevo al momento, me dice que se ha producido un error al leer el disco.

Para que se solucione tiene que estar un rato apagada, encenderla pero al rato vuelve a pasar lo mismo, es como si se cansara... :?

¿A alguien mas le ha pasado? ¿ALguien sabe de que puede ser? ¿Alguna solucion?

Estoy amargaisimo tio... no se que hacer sin pro.

Lo agradezco mucho de antemano, a ver si alguien me puede comentar algo.

UN SALUDO

Me cago en dios! Ami me esta pasando lo mismo ahora, y despues de pasarme y reiniciar me meto en el home o en otras cosas y se mekeda pillao, y meto un disco y no lo lee =S. Ati se te a solucionado ya o Q? Yo creo k es el puto PES! xk a mas gente le pasa =. Contestame xfa, saludos
Última edición por Dibxer el Mié Abr 29, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 29, 2009 9:50 am

thrawn escribió:Ve preparandote para manda la ps3 al sat, yo tengo una 60gb y me paso lo mismo pero con GTA IV, me la cambiaron por una una nueva en unos 40 dias, ahora tardaran menos, fue cosa de un ventilador. Si acabas mandandola haz una copia de seguridad, desde el menu de ajustes no se exactamente donde puedes hacerla asi no perderas tus partidas.

Tio yo sk la tengo mas de 2 años y nose cuando se pasa la garantia, tu lo sabes? Y otra cosa, te dieron otra nueva de 60 GB? Saludos

Jue Abr 30, 2009 12:18 pm

La mia tiene año y medio... Y aun me sigue pasando.

Soy de sevilla y voy a esperar que pase la feria para ir al Hipercor que es donde la compre para que me digan como gestionarlo, porque nose si tengo que llamar directamente al SAT o ellos me lo tramitan.

A ver que me diceb, si me la arreglan o me dan otra, porque es desesperante que estes jugando y cuando menos te lo esperas se quede pillá. Os mantendre informado.

Gracias por tu opinion amigo.

Un saludo

Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Yo la compre en El corte ingles de valencia, y soy de albacete. Nose si llamar al sat o esperar a ir a valencia. Lo mas probable sk te digan k llames al sat, por eso nose k hacer. Ya me contaras k te han dixo ati. Saludos colega

Sab May 02, 2009 5:56 pm

Dibxer escribió:
thrawn escribió:Ve preparandote para manda la ps3 al sat, yo tengo una 60gb y me paso lo mismo pero con GTA IV, me la cambiaron por una una nueva en unos 40 dias, ahora tardaran menos, fue cosa de un ventilador. Si acabas mandandola haz una copia de seguridad, desde el menu de ajustes no se exactamente donde puedes hacerla asi no perderas tus partidas.

Tio yo sk la tengo mas de 2 años y nose cuando se pasa la garantia, tu lo sabes? Y otra cosa, te dieron otra nueva de 60 GB? Saludos

A mi si me la dieron nueva, pero estaba en garantia, desde entonces bien, toco madera.

Sab May 02, 2009 9:11 pm

ami tamb me han dixo k la tengo en garantia, ara cuando pueda la mandare, espero k no tarden muxo. Saludos

Mar May 12, 2009 8:28 pm

tio como se ha portado el sat conmigo! la mande el jueves y hoy lunes me la traido a pesar del fin de semana y todo. La verdad sk e tenido muxa suerte xk me a tardado solo 4 dias :). Speremos k no de ningun fallo la nueva.
Saludos ;)

Full Version