Lun May 04, 2009 11:47 am
Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar. Cuando estas jugando un partido y tienes una falta en contra, alguien sabe como pudes poner mas jugadores en la barrera, es que el otro dia lo vi pero no tengo ni idea de como se hace, espero k me podais ayudar.
Saludos y gracias
Lun May 04, 2009 12:01 pm
Seguro que se puede? Yo creo que no te da opcion de elegir.
Lun May 04, 2009 12:17 pm
Si vamos eso me lo hicieron el otro dia jugando por internet contra otro jugador, el me hizo una falta en el borde del área y yo puse mi jugador para lanzar, tenia 3 puestos en la barrera y de buenas a primeras en vez de 3 habia 6 y me quede un poco extrañao, se lo pregunte como habia hecho eso y no me lo quiso decir, por eso es mi gran duda.
Lun May 04, 2009 12:32 pm
mira, pulsas L2 y si le das hacia arriba con los botones de direccion, pondras mas gente en la barrera. y si le das para abajo pos al contrario, quitas gente de la barrera.. todo esto con el L2 presionado
Lun May 04, 2009 12:33 pm
Pues no lo sabia. Es bueno saberlo, lo probare.
Lun May 04, 2009 12:50 pm
Muxisimas gracias tio, lo probaré aver komo me va.
Un saludo y gracias.
Mié May 06, 2009 8:43 pm
A veces cuando juego contra mi hermano la pongo toda si está cerca del área, así si la pasa es fuera de juego jaja
Dom May 17, 2009 7:45 pm
eso va muy bien, yo per ejemplo cuando hago una falta en medio del campo y me sale un jugador de barrera lo quito ara cubrir mejor en defensa, y en el borde de area pongo siempre 1 o 2 mas de lo normal
salu2 gentee!!
Full Version