Jue May 07, 2009 4:40 pm
Wenas
No se si a vosotros os pasara pero vamos a mi me pasa siempre.
Me pongo a exar una partida con mis colegas en el modo uefa champions league (exibicion) y muxas muxas veces mis jugadores arrastran solos por detras haciendo falta y roja, y todo esto mientras yo solo corro y presiono la X. A alguien mas le pasa que se tiran a entrar sin darle al O ????
Un saludo
Última edición por djkuko_ct el Jue May 07, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total
Jue May 07, 2009 4:42 pm
Sí, a mí también me pasa, pero es porque los defensar presionan y los tienen que parar, y lo que jode es que a mí siempre es dentro del área y roja y jode
Jue May 07, 2009 5:00 pm
ami me rebientan stas cosas, y mas cuando juegas con los colegas xk a veces x culpa de estos fallos se gana o pierde un partido
Jue May 07, 2009 6:19 pm
El problema no es que hagan faltas sólos, sino como las hacen. Que cada vez que se tira automáticamente es expulsión xD
Jue May 07, 2009 7:11 pm
A mi esto me da muxisima rabia y lo que he pensado esque alomejor tocando algo de configuracion de botones o configuracion personal se puede quitar o algo no se si alguien lo sabe que lo diga
Jue May 07, 2009 9:05 pm
djkuko_ct escribió:A mi esto me da muxisima rabia y lo que he pensado esque alomejor tocando algo de configuracion de botones o configuracion personal se puede quitar o algo no se si alguien lo sabe que lo diga
No se puede corregir asi, y creo k de ninguna manera
Vie May 08, 2009 10:06 am
vamos a ver, se puede controlar algo mas en funcion de como tengais la configuracion personal, lo mejor creo yo es tenerlo en semiasistido y no en asistido y sobre todo cuando esteis cerca del rival en el area, si cambiais el cursor para entrarle con otro defensa procurar que el primer defensa sealeje un poco antes del cambio, esa es la clave, el momento del cambio de cursor. no es matematico pero se reduce en muchas ocasiones, si lo teneis asitido el cambio de cursor lo hace siempre la makina y siempre se tirara en cuanto cambie de jugador. digamos que hay que estar un poco pendietes de stos detalles en ete pes. para mi de las peores cosas y de las que mas urgen de modificacion, el sitema de robos y colisiones es muy muy malo.
Vie May 08, 2009 11:31 am
ey xavales una cosa q alomejor no tiene q ver aki pero es por no abrir un post: a vosotros se os ve el agua caer del cielo cuando llueve? XD me explico, a mi cuando pongo un partido "lluvioso" se ve mas oscuro q de lo normal, pero no se ve x ningun lado lluvia, queria saber si a vosotros tambien...
1 saludo cracks
Vie May 08, 2009 1:28 pm
a mi me pasaba lo mismo. pero cambie del euroconector al HDMI y ahora si veo la lluvia, pero vamos tampoco es que tenga una nitidez de la hostia..........
Vie May 08, 2009 2:04 pm
Pues a ver si toma nota konami de este fallo . . .
Full Version