Mar May 12, 2009 4:35 pm
tengo un gran problema quiero saber como hacerme una liga master com equipos de sengunda division de españa yo creo los equipos pero ahora no puedo cogerlos por favor alguna solucion gracias
Mar May 12, 2009 4:48 pm
lo unico k podrias hacer es coger un ekipo k no tenga licencia, y cambiarlo x completo x el de 2º k kieras, pero esto supone bastante faena... Saludos
Mar May 12, 2009 5:47 pm
pues vaya faena me izo por que antes de ver si se podia o no hize 9 equipo de segunda y caundo lo voy a poner en segunda me encotre eso es un poco royo pero bueno que se le va hacer no esperemos que el año que viene tengamos mas suerte com la lincecias y este a parte de todas las de primera la de segunda aque sea las mas inportantes gracias por saludar soy unos grandes sabios de este juego
Mar May 12, 2009 8:30 pm
de nada loco, me alegro de haberte podio ayudar. Speremos como bien dices k el año k viene haya mas licencias, pero weno si stas loco x jugar con tu ekipo de segunda haz lo k t dije
Jue May 14, 2009 2:45 pm
es peor todavia mi equipo es el marbella y esta jugando la liguilla de acenso a segunda que es peor todavia pero espero que suba jajaja
Full Version