Mar May 19, 2009 11:17 pm

Hola q tal gente miren tengo un problema cuando paso canciones mp3 a la ps3 no se escuchan en el juego y eso q tiene la misma frecuencia formato y todo q otras canciones solo ALGUNAS canciones reproduce el juego x q puede ser? Por ejemplo Ska-p-Vandalo no la reproduce y otras canciones como The Killers-bones si x q si esta en el mismo formato mp3 frecuencia 44 hz algo asi Ayudenme X Favor Tengo el pes 9 americano v1.0 Nos vemos  

Mié May 20, 2009 12:10 am

Si no recuerdo mal debian ser en frecuencia 192k para que se escuchases bien.
A ver si alguien lo puede confirmar 

Mié May 20, 2009 8:07 am

no se muy bien el formato, pero si reproduce unas y otras no, prueba a volver a cargar las canciones.

Mié May 20, 2009 12:45 pm

a mi me pasa lo mismo, y no las carga y lo peor de todo esq cuando las pongo sin probabarlas (mal x mi parte) el pro se me qeda pillao, y tengo q qitarlas.. a ver si alguien dice algo

Mié May 20, 2009 5:48 pm

pues yo tengo canticos, canciones y no me da ningun problema
alomejor es casualidad porque no le miro ni la frecuencia ni nada XD

Mié May 20, 2009 6:58 pm

ami me fallan alguna canciones tambien

Vie May 22, 2009 1:18 am

sanu_elche escribió:a mi me pasa lo mismo, y no las carga y lo peor de todo esq cuando las pongo sin probabarlas (mal x mi parte) el pro se me qeda pillao, y tengo q qitarlas.. a ver si alguien dice algo
a mi me pasa igual, he probao de volver a cargarlas pero sigue quedandose "colgao". tengo algunas de 192kps que se me reproducen y otras no.
A ver si a alguien le hapasado lo mismo y lo ha solucionado
un saludo

Vie May 22, 2009 5:46 pm

Espero q los japoneses pajeros arreglen eso o los mato a los nipones

Full Version