Mié Jun 17, 2009 6:08 pm

Bien pues hola a todos esta es mi pregunta tengo una ps3 de 40 gb y una tv de lg de 20 pulgadas y estoy pensando en la compra de un cable hdmi mis preguntas son : 
¿cual me recomendais y a k precio y donde comprarlo?
¿se nota la diferencia de tener cable hdmi o no tenerlo?
Gracias de antemano;)¡¡¡.

Jue Jun 18, 2009 10:50 am

Hola!
Pues de no tener cable HDMI a tenerlo, SI que hay mucha diferencia, muy abismal!
Sobre que tipo de cable HDMI, supongo que te refieres a marca de cable, yo tengo SONY porque me lo regalaron pero un amigo mio tiene el de GAME.es y se ve igual!
Saludos

Vie Jun 19, 2009 12:13 am

yo tengo el ps3 de 80 gb y el hdmi me vino gratis 
tengo una lcd de 32 pulgadas , al poner en varios juegos se va a veces a negro o suena un "pum" y se corta la señal 
¿alguien sabe a que se debe?
saludos

Vie Jun 19, 2009 1:00 am

LA ps3 es un caca

Vie Jun 19, 2009 4:45 am

10juanma10 escribió:LA ps3 es un caca
entonces que haces en un foro de ps3??

Lun Jun 29, 2009 9:59 pm

solo quiere llamar la atencion. amigo, si dices que la ps3 es una "caca" como ha dicho legendkiller5150, que haces aqui? pareces tonto. y si la ps3 es una caca, dime una consola mejor.

Lun Jun 29, 2009 10:48 pm

serra19 escribió:solo quiere llamar la atencion. amigo, si dices que la ps3 es una "caca" como ha dicho legendkiller5150, que haces aqui? pareces tonto. y si la ps3 es una caca, dime una consola mejor.
asi es gente que solo quiere atencion , nada mas falta que diga que xbox es mejor jajajajaj

Mar Jun 30, 2009 1:46 pm

dejarlo ya hombre son lo simples tontos...... que están aburridos y se dedican a comentar tonterias.....

Jue Jul 02, 2009 9:23 pm

Pues aquí, sobras. 

Jue Jul 02, 2009 9:40 pm

Para decir chorradas quedate calladito.
En cuanto al cable HDMI. Tendrias 2 versiones, una seria el original de sony que es el que tengo yo, creo que costo unos 40€ y luego hay otros tipos mas baratos.
Segun creo, solo se puede notar algo de diferencia entre ellos, si tu TV es FULL HD 1080P, sino con el barato te vale.

Full Version