Vie Ago 07, 2009 8:37 pm
gente les cuento que venia jugando muy bien con el barcelona en la play 3, siempre hacemos torneo de amigos y salia 1, 2 o 3 de entre 7 u 8 jugadores...
siempre jugue con 3 delanteros, henry de 9 y messi y eto por las puntas que son rapidos...
ahora con el cambio de eto por slatan realmente me vi perjudicado...
sali ultimo y anteultimo en los dos ultimos torneos, hasta que tuve que cambiar la tactica y puse a slatan (que me parece un jugador muy lento) como una especie de enganche y andube un poquito mejor pero sin conseguir resultados (volvi a salir anteultimo)
realmente no le encuentro una vuelta al equipo con este cambio de jugadores... uds como juegan con el barca? alguna recomendacion para hacer la tactica...? poreque no solo no encuentro resultados sino que estoy jugando bastante mal (sobre todo en ataque) desde que me hicieron el enroque entre eto y ibrah...
espero sus respuestas
gracias
Vie Ago 07, 2009 8:38 pm
gracias
Vie Ago 07, 2009 9:06 pm
Pues yo con Ibrahimovic juego muy bien, tiene muchos regates y gol. Lo uso como delantero centro. Es pichichi de la liga.
Sab Ago 08, 2009 1:27 pm
yo lo mismo que jairotoya, messi derexa, henry izquierda y zlatan de delantero centro, como jugara el barça en realidad vamos.. si te parece lento, da igual xq messi y henry son rapido y le dan muxos balones a ibra
Sab Ago 08, 2009 3:27 pm
lo mismo que los dos mensjaes anteriores, Zlatan de delantero centro, seguro que con el cuerpo que tiene y cuando se va hacia el area no tiene mucha velocidad pero nadie le gana en el cuerpo a cuerpo.
Saludos.
Sab Ago 08, 2009 7:22 pm
Yo lo pongo de DC pero estático, que esté de "palomero" como se suele llamar. Para arrancar desde atrás lo veo lento comparándolo con Eto´o, sin embargo tiene un tiro buenísimo desde fuera del área. Lo que hice tb fue poner a Messi detrás, y cubrir la banda derecha con ALves, que sube y baja 40 veces y es buenísimo.
Tb desde que tengo a Ibra en el equipo marco muchos goles más de remate de cabeza, xq llegan Alves, Henry y Maxwell a las bandas para centrar.
Es todo acostumbrarse. Tengo ganas de verlo debutar para que sea Pep el que me diga dónde ponerlo. Al principio con Henry me pasaba lo mismo, y ahora es indiscutible en banda izquierda para mí.
Dom Sep 20, 2009 6:48 am
Yo uso a zlatan de 9 DC, a messi lo pongo de segundo delantero y a henry de extremo izquierdo.
Dom Sep 27, 2009 10:03 am
Sí no puedes con el tridente pon un 4-4-2 con un "killer" Ibrahimovic y Messi más detras de "SEGUNDO DELANTERO" basicamente la posición de Raul jajaja y así te puede servir bien.
Jue Oct 01, 2009 10:22 pm
Muy sencillo 4-3-3 (A 4)
Zlatan de DC
Henry EI
Messi ED
Toure barriendo y Xavi e Iniesta creando
Full Version