Vie Ago 14, 2009 11:23 pm
Hola gente!
Durante mucho tiempo jugamos con la Play 2 y ahora tenemos una Play 3.. pero surgieron problemas al querer hacer una liga con amigos.
En la 2 armabamos una liga internacional de clubes, cada uno elegia el suyo, y en cada partido UNO con su equipo tenía que enfrentar a los otros DOS que usaban juntos el equipo que le tocaba como rival.
Al querer hacer esto en la Play 3 nos surge este problema: por mas que ponemos 3 jugadores y 20 equipos, solo nos permite jugar los tres juntos, es decir no da la posibilidad de jugar 2 contra 1.
Saben cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Dom Ago 16, 2009 7:16 am
A mi me pasa lo mismo
Jue Ago 20, 2009 10:00 am
¿Has probado poner 2 jugadores y 20 equipos, y cuando vayas a jugar o una vez empezado el partido buscar el menú de controles y poner 2 personas en el mismo equipo?
Mié Ago 26, 2009 12:13 am
Gracias por tu respuesta.
Eso SI lo podemos hacer, pero lo que queremos es justamente lo contrario: poder jugar como rivales, y no como compañeros de equipo.
En la Play 2 al inicio del partido vas a los controles, dos se pasan para un lado, el otro se pasa para el otro y listo (juegan dos contra uno).
En la Play 3, solo nos permite jugar como compañeros y no como rivales.
Se entiende?
Mié Ago 26, 2009 3:42 pm
Haber que me quede claro. Poniendo un ejemplo, haceis una liga y os elegis Real Madrid, Barça y Manchester. Cuando jugueis Madrid-Barça, Madrid-Manchester o Barça-Manchester podreis hacer un 2vs1. Pero creo que lo que preguntas es si por ejemplo jugais un Madrid-Chelsea, sólo podeis jugar con el Madrid y no con el Chelsea aunque es eso lo que quereis. ¿Es así¿
Mié Ago 26, 2009 11:08 pm
Me explico: elegimos cada uno un equipo (tomo los de tu ejemplo: Real, Manchester y Barcelona) y armamos una liga internacional (de 20 equipos y tres players)
Luego, la idea es que cuando juegue el Real contra Juventus por ejemplo, al Real lo use el que lo eligió, y a la Juventus la usemos entre los otros dos. Luego, cuando juegue Manchester contra Inter por ejemplo, al Manchester lo usa el que lo eligió y al Inter los otros dos, y así sucesivamente.
Es lo que siempre hicimos en la Play 2.
Ahora, cuando le toca por ejemplo al Real, vamos a los controles y solo nos permite jugar a los tres en el Real, pero no nos deja pasarnos para el otro equipo, que es la idea.
Se entiende?
Muchas gracias!
Mié Sep 09, 2009 4:58 pm
no hay manera de solucionarlo?? xa jugar 2?
Full Version