PLAY 2 o PLAY 3

Lun Ago 24, 2009 10:47 pm

Este tema lo presento en el foro de la PLAY 3 porque supongo que los que juegan en PLAY 3, han jugado antes en la PLAY 2 o bien aún juegan al PES con amigos en la vieja PLAY 2.
Yo tengo el PES 2009 para PLAY 2 y en la PC, y la verdad es que disfruto mucho más jugar en la PLAY 2 que en la PC, es como que tiene más adrenalina, (siempre hablando de jugar en DESTACADO) es mas divertido y me engancha mucho más.
En la PC la marca es más dificil de superar y son pocos los goles que salen de jugadas lindas, por lo general se dan por rebotes o cabezasos. Aclaro que estoy hablando de jugar al PES en la PC contra la máquina porque no he jugado en la PC ni PLAY 3 contra otro humano.
Ojo, no estoy hablando de donde están los mejores gráficos, o en qué consola se ven mejor los estadios o si el público está en 3D o si son un cartón pintado, estoy hablando de en que consola es más divertida la JUGABILIDAD.
En fin, el tema es para que los que tengan experiencia en jugar al PES 2009 tanto en PLAY 2 como en PLAY 3 o en PC y porqué no también en Xbox (especialmente en juegos entre humanos), me den su opinión si opinan como yo en cuanto a que la jugabilidad de la PLAY 2 da más adrenalina y emoción que la que le han dado al PES en las consolas nex-gen.

Saludos para todos los fans.

pepe81 ¡ The Chelsea is the de best !

Re: PLAY 2 o PLAY 3

Jue Sep 03, 2009 7:58 pm

para mi lejos la ps3!

Full Version