AYUDAA!! PERDI TODO HISTORIA!

Vie Sep 18, 2009 11:19 pm

buenas tardes, escrivo este post por lo sgte:
Hace menos de 30 minutos, descargue e instale el parche v3.1 de Gareagay para ps3, lo coloque en la consola, y no habia modificado nada, pero me borro todo el historial, es como si empesara el juego por primera vez, puedo cargar mi liga master, mi "ser leyenda" y todo bien, pero se me borraron los equipos clasicos y todo mi historial, no tengo tiempo que eh jugado ni nada. Para ver si se arreglaba, borre todo lo del parche de la consola y lo deje tal como estaba antes, pero al entrar, seguia el historial borrado.

porfavor alguien que sepa como recuperarlo, lo agradeceria mucho :|

PD: este post lo escrivi en la seccino de pc, por eso la vuelvo a escrivir aca, de todos modos espero ayuda :mrgreen:

Re: AYUDAA!! PERDI TODO HISTORIA!

Vie Sep 18, 2009 11:26 pm

Sustituistes el archivo de sistema y por lo tanto eso se pierde, ese archivo no se puede copiar si quieres mantener tus logros.

Si no tenias una copia de tus archivos de PES, no podras recuperar el historial

Vie Sep 18, 2009 11:32 pm

osea que perdi todo el historia, y tendre que recuperar las selecciones clasicas y todos los logros ?

lo que si, esque al copiar lso archivos al ps3, nunca borre ni sobreescrivi los data. Osea, todo lo que saque el pen drive, lo copie a la consola pero sin borrar nada, lo que no entiendo es porq los archivos del juego que aun lso tengo no me recupera el historial.

PD: ya borre lso archivos del parche del a consola

Vie Sep 18, 2009 11:33 pm

Alguno se sobreescribiria sino, no es posible que pierdas esos registros.

Vie Sep 18, 2009 11:38 pm

pero esque jamas me salio si queria sobreescrivir algo, simplemente copie y se grabo en los datos guardados si no me equivoco, buen de todos modos no creo que tenag solucion, asi que ah recuperar las 200 horas de juego :S :|

Dom Sep 27, 2009 10:04 am

bufff que chungo a mi eso no me paso 8O

Full Version