-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

petar PS3 : PES2008

  • Patrocinios

petar PS3

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

petar PS3

Notapor rulo7 » Lun Jun 30, 2008 6:08 pm

Buenas:

¿Se puede petar una PS3 desde una partida online?; os cuento, estaba jugando con uno con nombre chino o parecido y hacia cosas raras se pidio primero a portugal y yo a argentina y cambio luego a argentina y encima se pidio el mismo uniforme que yo y cuando empezamos a jugar hacia cosas muy raras pàrecia como si yo no controlara a los muñecos y de pronto cuando voy a marcar un gol de empujarla zas un muñeco suyo que no existia la despeja y se queda pillada en la repeticion y desde entonces no me le ningun juego.

Si alguien sabe algo mas pf decirme algo

Muchas gracias
Avatar de Usuario
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Lun Jun 30, 2008 10:24 pm

Lo que comentas de la jugada esa... es algo normal cuando la conexion es mala. A mi me ha pasado hasta con gente de España, vas corriendo y derrepente cuando estas en el area la pelota desaparece y vuelve a aparecer en el medio del campo... y cosas asi.

Que te se haya petado... es raro. Como dicen por ahi un disco fisicamente no puede romper un lector.
Pero posiblemente, al haber ese desajuste entre tu partida y la suya, quizas haya tenido que hacer un sobre esfuerzo y se haya roto.
O quizas simplemente te ha tocado una de las defectuosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor rulo7 » Lun Jun 30, 2008 11:23 pm

Gracias tio,
la tengo desde hace mas de 3 meses y parecia que funcionaba sin problemas, la llevare a la tienda y haber que me dicen, de todas formas muchas garcias por contestar.
Imagen

¡¡¡Hasta siempre Cracks!!!
Avatar de Usuario
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados