-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Al parecer confirmado:LFP Solo para Fifa en exclusiva : PES2008

  • Patrocinios

Al parecer confirmado:LFP Solo para Fifa en exclusiva

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jorgerivas

Al parecer confirmado:LFP Solo para Fifa en exclusiva

Notapor jorgerivas » Jue Jul 17, 2008 2:02 pm

Segun se puede leer aqui: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/actu ... a-lfp.html
Los rumores son ciertos y fifa se llevo el gato al agua.
Personalmente soy de los q esto no me importaria demasiado siempre y cuando el pes vuelva por sus fueros y no deleitaran con un gran juego de futbol(algo totalmente contrario a pes 2008 o pes 6)y si metiesen un editor "decente"
Pero por otra parte esto lo entiendo como que les da igual todo,son el juego mas vendido,aun cuando el ultimo pes nos desencanto a muchos,y NO INVIERTEN NADA,parece q les damos totalmente igual,y como pude comprobar en otro post q abri,a mucha gente le da igual y compraran pes el primer dia con o sin licencia,sea bueno o no.
Desde aqui os invito a la reflexion y a darles un pequeño escarmiento a los de konami para q se mojen e inviertan en funcion de ser el jego mas vendido
Y tu,¿que opinas?
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseangelito » Jue Jul 17, 2008 4:17 pm

opino igual que tu, el pes 2008 ha sido una verdadera ``VERGUENZA´´, podrian volver a los apasionantes partidos del pes 5, no que ahora pillas a un messi, a un henry, a un robeen y te vas de todo el equipo, y por favor vaya modo edicion, bueno como dije antes ``verguenza´´, porque estos cabro*** solo quieren el dinero y como saben que se lo vamos a comprar pues ``ala´´, como por ejemplo esto de la liga, y muchas mas cosas..............
Me estan empezando a tocar los .......
bueno 1 salu2
Imagen
Avatar de Usuario
joseangelito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Jul 17, 2008 6:58 pm

Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Jue Jul 17, 2008 8:30 pm

iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...

a lo mejor es q hay mucha gente q espera q el pes vuelva a ser lo q era,si a ti te gusta respeto tu opinion,aunque es evidente q no la comparto,y si realmente te gusta me gustaria q me dijeses en q te basas para q te guste,yo si kieres te enumero las cosas q no me gustan del juego.
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Jul 17, 2008 9:30 pm

jorgerivas escribió:
iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...

a lo mejor es q hay mucha gente q espera q el pes vuelva a ser lo q era,si a ti te gusta respeto tu opinion,aunque es evidente q no la comparto,y si realmente te gusta me gustaria q me dijeses en q te basas para q te guste,yo si kieres te enumero las cosas q no me gustan del juego.


Me refiero a que es otro post mas de un tema que se ha hablado en varios ya, es decir, que hay muchos post sobre el pes 2009 y siempre se leen los mismos comentarios y de la misma gente (Tanto para bien como para mal) y no precisamente la mayoria hablan del nuevo pes 2009 si no del 2008 y sobre este ya se ha hablado muchas y muchas veces desde que salio en sus post correspondientes y claro no le encuentro mucho sentido...

Y como ya dije en otro post para mi que haya o no LFP me da igual, mientras sea un juegazo de futbol y ademas si tienen un buen editor, mejor aun y aun meos me importa que haya LFP o la que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Jue Jul 17, 2008 9:55 pm

iLPaTxI escribió:
jorgerivas escribió:
iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...

a lo mejor es q hay mucha gente q espera q el pes vuelva a ser lo q era,si a ti te gusta respeto tu opinion,aunque es evidente q no la comparto,y si realmente te gusta me gustaria q me dijeses en q te basas para q te guste,yo si kieres te enumero las cosas q no me gustan del juego.


Me refiero a que es otro post mas de un tema que se ha hablado en varios ya, es decir, que hay muchos post sobre el pes 2009 y siempre se leen los mismos comentarios y de la misma gente (Tanto para bien como para mal) y no precisamente la mayoria hablan del nuevo pes 2009 si no del 2008 y sobre este ya se ha hablado muchas y muchas veces desde que salio en sus post correspondientes y claro no le encuentro mucho sentido...

Y como ya dije en otro post para mi que haya o no LFP me da igual, mientras sea un juegazo de futbol y ademas si tienen un buen editor, mejor aun y aun meos me importa que haya LFP o la que sea.


+1

Y me vuelvo a repetir como el tema, que culpa tiene Konami que no les vendan la licencia?

Es como si en tu casa te mandan a por el pan, y en la tienda te piden 10€ por una barra. Evidentemente tu te negaras por mucho que te lo pidan porque es inaceptable.

Esta claro que Fifa ha soltado un soborno, por decirlo de alguna manera. Ha pagado un dineral a la federacion, premeditando que no venderian a nadie mas.

Como en todos lados, lo que no logran ganar en el campo lo hacen en los despachos.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor wade21 » Sab Jul 19, 2008 7:02 pm

como veo que os da igual , podrian hacer el juego sin porterias o sin balon , total si os da igual , ellos se frotan las manos leyendo a forofos que no les importa tirar el dinero con tal y que poga en la portada pes
viendo el fifa como lo estan haciendo el pro por mi parte se puede ir bien lejos, pero vuelvo a repetir que konami no tiene la culpa, la teneis vosotros.
Avatar de Usuario
wade21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Mar Jul 22, 2008 6:33 am

espero que si este licenciada
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados