Vie Sep 28, 2007 4:04 pm
vaya mierda mas grande, en vez de mejorar y alejarse de la askerosidad del fifa, se parece muxisimo al fifa 2007, vaya una puta mierda comparao con el insuperable pro 6. aber si pa la salida original pegan un aceleron xk vaya puta mierda en serio, x lo menos el demo. y k opinais vosotros??iwal seguro......
Vie Sep 28, 2007 4:54 pm
Yo he probado la demo de PC y la verdad esque me ha gustado bastante, creo que el pro 6 no era ni mejor ni peor que el 5, porque en el 6 arreglaron fallos del pro 5 y quitaron cosas buenas que tenia el pro 5, los disparon del 5 eran mejores y la velocidad del juego tambien era mejor. Y el nuevo pro 2008 a recogido lo mejor del 5 y el 6 y algunas mejoras mas. Cuando me baje la demo me costo al principio un poco, pero a la que juegas varios partidos te das cuenta de que es una pasada. Aunque siguen sin convencerme los campos de futbol.
Vie Sep 28, 2007 8:18 pm
19-leomessi escribió:vaya mierda mas grande, en vez de mejorar y alejarse de la askerosidad del fifa, se parece muxisimo al fifa 2007, vaya una puta mierda comparao con el insuperable pro 6. aber si pa la salida original pegan un aceleron xk vaya puta mierda en serio, x lo menos el demo. y k opinais vosotros??iwal seguro......
k ba, pero si el mejo WE es el 1 y el 2... son los mejores, los mas jugados, los mas pirateados...
por cierto, no es que el pro se parezca cada vez mas al fifa, sino que el fifa se parece mas al pro
salu2
Vie Sep 28, 2007 9:05 pm
VAYA MIERDA MAS GRANDE DICE ONDE VAS NEN Y A VERAS KUANDO SALGA EL PRO 2008 YO CONFIO EN QUE SERA EL MEJOR JUEGO DE TODO YA LO VERAS
Vie Sep 28, 2007 11:45 pm
1- a que demo has jugado, a la ps3 no, seguro.
2 - si has jugado a la de pc, dime que graficos tenia, xq poca gente tiene un pc que soportre sus graficos al maximo
3- si has probado la de xbox360 y no te gusta pues: o eres un troll, o simplemente no te gusta
9/10 en la revista playstation
91/100 en hobby consolas..
Sab Sep 29, 2007 1:31 am
pero que decis jodios???xDD
la demo de pc es la bomba, al principio el control es un poco raro, pero despues al jugar unos cuantos partidos me acostumbré y cada vez me gusta mas, imaginaos cuando salga pa ps3, que salga una demo ya!!!
Sab Sep 29, 2007 1:47 am
19-leomessi escribió:vaya mierda mas grande, en vez de mejorar y alejarse de la askerosidad del fifa, se parece muxisimo al fifa 2007, vaya una puta mierda comparao con el insuperable pro 6. aber si pa la salida original pegan un aceleron xk vaya puta mierda en serio, x lo menos el demo. y k opinais vosotros??iwal seguro......
a x el!! xD pero amos aver xaval,...tu pa k lo as probao, pa xbox (el de ps3 es muxo mejor) el de pc?? tio, no me compares los graficos de pc cn ps3 joer, esk es de escandalo, en pc ai muxos fallos, en ps3 siempre te rendira bien!
Sab Sep 29, 2007 5:03 am
Ami me ma gustado el demo,pero bueno,cada uno tiene su opinion,si el opina eso,pues habra que respetarlo xD
Sab Sep 29, 2007 9:32 am
pos si, abra que respetarle, pero que responda a las preguntas...
a que demo as jugado?¿
salu2
Sab Sep 29, 2007 12:35 pm
LaZu escribió:pos si, abra que respetarle, pero que responda a las preguntas...
a que demo as jugado?¿
salu2
ya Lazu, pero esk odio a la gente que dice k a jugao al pro, sin haber sacao la demo..por eso kiero saber k demo a jugao, vamos la plataforma, asi k plis, contesta, donde lo as jugao?
Full Version