pro

Vie Oct 05, 2007 3:02 pm

Wenas!! mi nombre es ggutc, espero q podamos acer alguna liguilla o torneo o cosas de esas :D . Ya estoy contando los dias para q salga el proooo :lol: q nervios!!!

Vie Oct 05, 2007 3:05 pm

jajaja, encantao, pasate por la seccion de las cuentas, y deja si keres tu cuenta, pa k te podamos agregar pa aser un torneillo, lo k aga falta;)

saludos!

Sab Oct 06, 2007 7:47 am

otro mas pal torneio!! (o lo que surga)
salu2

Sab Oct 06, 2007 9:29 am

Se va a hacer un pedazo de torneo :D

Sab Oct 06, 2007 12:29 pm

lazu, a ti te tengo yo agregao en la ps3??:S:S, as dejado tu tambien la cuenta o no?

Sab Oct 06, 2007 5:27 pm

pero al tener agregada a la gente yo como hago para hablar con ella como si fuera un msn? ¿o es que solo se puede a traves de mensajes?

Sab Oct 06, 2007 7:49 pm

directamente por mensajes, es mejor incluso, xk encima va to rapido, x eso digo, los k tengo yo ya agregago, aver si os cnctais, pa ablaros de la liga, saludos!

Sab Oct 06, 2007 9:20 pm

Langen k puto krak stas exo nen
Esa liga to wapa k va a salir
Pero pa kuando tenga mi play :(

Jejeje

Sab Oct 06, 2007 9:49 pm

er_mon7 escribió:Langen k puto krak stas exo nen
Esa liga to wapa k va a salir
Pero pa kuando tenga mi play :(

Jejeje

Muxas gracias er_mon, eres un crack, pero a sio gracias a todos lo k kieren jugar y divertirse cn este perazo de juego!...Tranki, e? k cuando te den la play, te metes, k no pada, nada e? se te busca un hueco, enga crak"

Dom Oct 07, 2007 2:48 pm

langen_87 escribió:lazu, a ti te tengo yo agregao en la ps3??:S:S, as dejado tu tambien la cuenta o no?

no he dejao mi cuenta, esk toabia no tngo el ADSL de los huevos... en un mes calculo que convencere a mis viejos... xDD

Full Version