Vie Oct 12, 2007 2:04 am
Habro este post para que se dejen de poner post y post preguntando siempre lo mismo...
1 ¿habra modo on-line?
Si, todas las plataformas tendran modo on-line
2 ¿cuantos podran jugar a la vez on-line?
Nadie sabe sabe nada exacto, unos hablan de un 1vs 1, otros de 2vs2 los ams optimistas hablan de 4vs4, pero en realidad nadie sabe nada porque konami no ha dado datos.
3 ¿Habra modo edicion?
Si, habra modo edicion en todas las versiones
las versiones de pc,xbox360,yps3 contaran con un editor en el cual podras escaneary digitalizar fotos de caras y equipacines..
la version de Playsttion2 y Psp contara con un mayor numero de botas en su editor..
4 ¿Estaran las plantillas actualizadas?
Si, todos los fichajes y jugadores que cuenten con ficha del primer equipo estaran en el juego, al igual que los canteranos mas valorados.
5 ¿Cuando sale?
Si no hay retrasos, el 25 de Octubre.
6 ¿que precio tendra?
entre 60 y 65 las versiones de ps3 y xbox360.
mas baratas las de pc y ps2.
7 ¿significa eso que la version de pc es peor?
No, si tienes un buen ordenador jugaras igual que quien juegue en xbox y ps3. de lo contrario, si, jugaras con unos graficos que acepte tu ordenador.
8 ¿es posible editar con parches modificas banderas,balones,arbitros,entrenadores como hasta ahora?
En la version de pc si, encuanto saquen la herramienta se podra editar de todo al igual que en la version de ps2.
En las versiones de ps3 y xbox360 no, al no contar con chip, no podras ponerle ningun parche, porque no puedes jugar con juegos pirateados. deberas hacer uso nada ams que del modo editor, el cual te permite cambiar equipaciones,botas,fisicos,nombres, y rostros de jugadores, pero nada mas.
Vie Oct 12, 2007 2:11 am
alber, drezi, davidkaos, er_mon, le damos o k? xD, jajaja, esto es algo...veo k tas perdio Sclap, veras, la seccion de ps3 de pc ,esta un poco mas abajo, tirando para sevilla, y justo el semaforo, vas para abajo...mira, e olbservado, k las respuestas k as EXPUESTO por no decir otra cosa...as dudao, es decir, as dxo: lo mas seguro esk....Solo digo eso...nose para k abres un post cuando todo el mundo sabe k sale el 25, k sale pa toas las platataformas, k el modo ede edicin de ps3 y xbox, son superior al RESTO, etc...TODO EL MUNDO YA LO SABE!! VIVA SONY Y VIVA PS3!
Vie Oct 12, 2007 2:13 am
langen que me dejes en paz con tus cosas de crio pequeño, no estropees los post escribiendo gilipolleces, la version de pc tb es next-gen, informate un poco antes de hablar, que andas cagandola en todos los psot, pero en todos, y n metas a mas gente en tus cagadas dejalos tranquilos..
yo solo posteo informacion oficial no fantasias de un pajillero.
Vie Oct 12, 2007 2:18 am
OFICIAL, para ti el oficial, DInho, dedicao pa ti: Y ESO es lo k kieroiii EL PROOO, todas las mañanas me despierte EL PROO sea por la tarde y sige abiendo PROOOO, Y PROOO PA CENNNAAA!!!
PD: dedicado para todos los infantiles k amamos el pro, PA UZTEDES" XD
Vie Oct 12, 2007 2:19 am
eres mu tonto langen, estas haciendo el ridiculo y ensuciando todo el foro..voy a avisar al administrador de elllo, ya que creo que algo tan infantil no se puede pasar por alto..
Vie Oct 12, 2007 2:21 am
ScLaP el por lo menos no te a insultao pixa ajin k carmate ya coone k paje mentira k estamos ablando del pro y yasta
Vie Oct 12, 2007 2:22 am
y tu? que antes mas insultao, y aora de nuevo? yo en ningun momento te insulte, e?, y as dixo k todos somos infantiles, y me estas isiendo k deje n paz a la ente, cuando todo ellos, k mañana ablaran, te lo aseguro, estan mu ben, cn lo k tamos asiendo,
Vie Oct 12, 2007 2:23 am
mira, dinho tiene razon, ablemos mejor por el msn k esto es asunto nuestro, agregame : langen_87@hot...
Vie Oct 12, 2007 2:26 am
ya se que te he insultado, pero ha sido indirectamente, no con motivo de ofenderte, solo intento que entiendas, que mucha gente quiere saber noticias oficiales sobre su juego, todos tienen muchisimas gnas de jguarlo y de saber.
lo que no puede ser esque vayas por todos los hilos con el viva sony viva ps3 y con el cerrar este hilo, haced esto ahced lo otro....
yo solo pongo noticias absolutamente oficiales y directas de colaboradores y paginas con el jeugo completo ya en sus manos. y no me gusta que ningun chavalin venga a enturbiar un post que pretendia ser serio. si crees que tienes noticias oficiales, postea ls fuentes y da pruebas
Desde aqui te mando mis sinceras disculpas por cualquier insulto que te haya ofendido, creo que recordar que fueron "eres mu tonto y deja de decir gilipolleces"
Vie Oct 12, 2007 2:28 am
no, me llamaste gilipolla, oki, acepto tus disculpas, perdoname ami tambien, que creo que me comporte como es devido, pero no peudes decir cosas que simplemente creas que son, y no digas, k me paseo por el foro diciendo tonerias, porque mas de 20 personas se an apuntao a la liga, k yo mismo propuse..
Full Version