nuevas palabras de sebass

Mar Oct 16, 2007 10:02 pm

"Seabass" reconoce los defectos de PES 2008
En sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3.

Por: J. Javier Martín

La sinceridad es una de las virtudes de Shingo 'Seabass' Takatsuka, responsable de la exitosa serie Pro Evolution Soccer, como se puede deducir de unas declaraciones efectuadas a GamesRadar en las que afirma que Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 está "muy lejos" de lo que hubiera deseado de la serie en consolas de nueva generación.

"Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor", comentó el carismático diseñador de juegos, pero la presión de tener que lanzar el juego en varias plataformas en un periodo determinado ocasionó que el resultado no esté a la altura de lo previsto por Seabass. Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6.

Mar Oct 16, 2007 10:56 pm

JAJA pos aver si es verda y se ven tan clara diferencia

Mar Oct 16, 2007 11:07 pm

lo dice un diseñador grafico, e? xD; ajja, osea que sera verdad xD, mu buena aportacion kills

Mar Oct 16, 2007 11:09 pm

Esta bien que Sebas reconozka los errores xD

Mar Oct 16, 2007 11:33 pm

Joder al fin alguien que reconoce...xDD....Asi me gusta la verdad por delante..y sinceroxDDD
Ahora solo falta q este bien...xq segun an contado debe de estar dpm y no defraudara.....Vermos a ver cuando salga...

Salu2

Mar Oct 16, 2007 11:58 pm

por una parte me alegro, si dice que el pes2009 tendra tanta diferencia con el pes2008 como la ha entre el pro1 y el pro6 entonces estamos listos :P

por otra parte, no entiendo que lo reconozca, porque diciendo esto va a perder muchas ventas(sera buen diseñador pero lo que se dice buen empresario...xD) y bueno me cabrearia que dijera que lo podrian haber hecho mejor, pero a mi la impresion que me ha dado este pes2008 viendo videos y fotos es buenisima(ni comparacion con el fifa)

P.D: ahora estoy ansioso porque salga el pes2009 xDD

Mié Oct 17, 2007 12:02 am

entonces este pes 2008 sera mu parecido al 6 pero en next gen ojala q llegue ya el dia( 1 semana) pero me he llevao un poco de decepcion

Mié Oct 17, 2007 12:08 am

por cierto sabe alguien si en centro mail sale antes?¿

Mié Oct 17, 2007 12:11 am

no yo he ido y me han dixo q a ellos se los dan el 17 osea mañana pero q no lo venden hasta el 25

Mié Oct 17, 2007 12:13 am

ahh ya se podrian tirar el royo y asernos un adelanto

Full Version