Mié Oct 17, 2007 11:48 am
Hola!! Me encanta el pes y llevo jugando desde que salio por primera vez. Quiero proponeros una cosa para q me saque algo de dudas... Si tuvieseis que elegir para el siguiente pes y los demas, o sea apostar x algun jugador joven, cual de estos elegiriais¿?
Marcelo o Drenthe
Nasri o Pato
Anderson o Nani
Me encantaria q contestaseis todos los q podais xq me seria de gran ayuda... jajajaja. Wno ahi qda la pregunta, sino tb podeis acer un ranking o añadir algun jugador mas q os guste. Espero q me contesteis lo antes posible. Muchas gracias y a disfrutar!!! Salu2 para todos. A cuidarse.
Mié Oct 17, 2007 1:43 pm
marcelo o drenthe..ninguno xD, prefiero mil veces Lahm (aunque no sea tan joven como ellos...), el marcelo es un patata, que siempre k juega, sobre to en la seleccion, juega fatal...y drenthe aun no a exo muxo esta temporada...La siguiente opcion m lo dejas mas dificl...pato tiene promesa, sobre to si lo fixas pa la LM, ya que te subira un monton, pero Nasri es super bueno ya de antemano, y si encima tiene un buen nivel de desarollo en la LM ,mejor k mejor, asi que me kedo cn Nasri
entre anderson y nani...me kedo cn anderson. Este me lo fixe en el Pes 6, y me subio muxo, ademas, se lo cedi al milan, y cuando volvio era crack...esa es mi opinion.
Evidentemente, ya que hablamos de jovenes, pondria como estrella a Bojan y Dos santos, y tambien uno que me usta muxo, es el ex del madrid, Granero, que no entiendo pork lo venden, xk pa mi era un crack tenia un buen nivel de pase...y el jugador del depor mexijano, k nunca ma cuerdo del nombre...me recuerda muxo a Piro como corre xD, saludos!
Mié Oct 17, 2007 3:32 pm
joder, hasta el aspecto esta mal:s weno, se edita..lo malo pal modo online...uff, que chasco...
Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
y como kereis q lo pongan? al igual q drenthe x ej. aun no a exo nada en 1º ni en champions aunke cn la sub 17 creo q fue si destaco bastante(tirando a muxo jejej)
Mié Oct 17, 2007 4:19 pm
hombre por ejemplo a drenthe ,le ponen que corre poco y creo que eso no es asi ,pero bueno siempre hay que cagarla un poquito,pa poder sacar nuevos pro,
Mié Oct 17, 2007 4:21 pm
pues que lo pongan como es, BUENO!, y drenthe pese a que me parece un paquete, creo que tb viene mal echio, tendria k tener mas potencia de disparo, sinceramente si tu crees k los stats de pes estan bien echos, como un saviola cn 90 de regate, o un henry y adrino supremos, esque has visto mu poco futbol.
Mié Oct 17, 2007 4:28 pm
hay algunos que tenemos que reconcer que vienen m,al de cojones,yo no se los chinos de donde se sacan que por ejemplo salgado corra y acelera mas rapido que sneijder
Mié Oct 17, 2007 4:33 pm
y robinho 68 body balance creo que ha gaando en eso respecto al año pasado,ya no es tan debil,es que con eso no se va a regater ni a dios le van a soplar y se cae
Mié Oct 17, 2007 4:34 pm
xDDDD esta mazo mal echo la verdad, se cree que esto es oliver y benji, no estaria mal que para la proxima vez lo hiceran los entendidos y tal, por que ahora nos tocara a nosotros matarnos en el editor x los statas que vienen que dan asco, y asi no se puede jugar una LM en condiciones.
Full Version