analisis pes 2008

Lun Oct 22, 2007 2:16 pm

aqui os dejo el analisis del pro nuevo
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb

no ponen muy bien al juego

Lun Oct 22, 2007 2:20 pm

claro, lo que os decia. Si esque se podia aber mejorao muxisimo el juego, Dicen que es igual que PES 6, solo que mejorao graficamente...incluso te trae los mismos modos y opciones del PES 6...cuidao con el fifa:s...

PD: aun asi, me lo compro...saludos!

Lun Oct 22, 2007 2:28 pm

pero vamos, ahora que lo he leido, (no me abia dao cuenta k era meristation), es una verguenza k critiken y critiken mediante insultos al pro, vamos, no tenen respeto. En otras webs, le dan un 9, y aki simplemnet un 7...Se nota que estos cabr... son FIFA`s, pero puros vaya. Diciendo expresiones como "el fifa le mete un gol a la escuadra al pro"....vamos, se nota que los k escriben son unos infantiles...yo lo e dixo, meristation es mas falso...decia que juegos eran una mierda, y luego esos juegos eran una pasada, total, q no le agais caso a esos cabr.. porque son unos infantiles, y no saben de futbol...

saludos!

Lun Oct 22, 2007 2:34 pm

si ya lose sonn muy maloss pero aber
el fifa a dado un salto muy grande y el pro no pero a mejorao algunas cosass, no es como el 6 de ps2 pero podria aber mejorado mas

=mente es el mejor juego de futbol, uno es un simulador puto y realista y otro un arcade, muy bueno pero no tanto como pro

Lun Oct 22, 2007 2:38 pm

si si, en eso toi contigo, de k el fifa graficamente a mejorao, to lo k kieras. Pero si el PES 6 fue el mejor juego de futbol...en nueva generacion, es imposible de k sea peor, no?, igual vale, pero esk la mierda pagina esa, critican todo, el menu, la JUGABILIDAD, los graficos, etc...todo, esk critican todo, y encima le ponen un 7...tio, una falta de respeto...Es como si eres del barça y juegas cntra el madrid, y le gana el madrid 5-0, toses te preguntan...kien se merecia ganar?, joder, le ises k el madrid, ai k ser realistas, pos lo mismo cn esa ente, si ai k decidir cual es mejor, tio, no peden decir fifa, porque no es el mejor...entiendes

saludos!

Lun Oct 22, 2007 2:48 pm

Pues si de algo han acusado a Meristation cada año es de ser proclives al Pro...

La verdad yo lo que creo es que han castigado la falta de novedades del juego, en lugar de premiar lo que tiene bueno (que es mucho)

Lun Oct 22, 2007 2:50 pm

por eso mismo...¬¬ No an mencionao nada bueno...como por ejm, el novedoso modo de edicion que tiene k pa mi k eso no lo tiene fifa ni pagando a konami vamos..

Lun Oct 22, 2007 3:12 pm

estoy muy deacuerdo cntigo langen

Lun Oct 22, 2007 3:32 pm

respecto a nuevo editor con fotos me a dicho un pajarito que en la version d ps3 nos vamos aquedar sin el ,dios quiera que no

Lun Oct 22, 2007 3:40 pm

y apartede lo mal k lo hacen miente como ya e dixo en otro post, por k ni sikieran han visto la version de ps3 xk la version k ellos supuestamente han jugao es a la de 360 y me temo k solo han jugaoa la demo xk decir k no tiene pa poder poner ni el tiempo ni las estaciones y no poner la ekipacion k kiera siendo eso totalmente verdad k se puede xk se han visto en imagenes, creo k con eso me parece k ese analisis lan exo desde la demo de la 360, vamos k son unos chapuzas y mentiroso k no me voya creer na de lo k digan ya me lo han dejao demostrao por to la escuadra como ellos dicenXD

Full Version