Analisis del Pes Comprobado por Usuario

Lun Oct 22, 2007 11:17 pm

Bien vamos a cojer este tema con pinzas... tengo un ordenador normalillo vamos a especificar, es un portatil con:
- 1,80 ghz centrino.
- 1024 ram
- Grafica Ati de 128 hasta 256 compartidos.

Bien el juego es un atentado contra los que tenemos ordenadores normales, es muy parecido a la demo, yo diria que igual, yo tengo que verme sometido a poner el juego en detalles bajos y eso si a maxima resolucion y me va bien relativamente, no juego con publico ni nada pero bien que se les oye gritar jeje vas a sacar de porteria y ni dios en el estadio pero al menos es funcional. Comentarios de Juan Carlos Rivero, a Maldini se le escucha rara vez jejeje enserio... La vallas es algo muy extraño, simplemente me aparece la de konami pero en nivel bajo de detalle y medio, da igual solo aparece una valla en el centro del campo de konami,ninguna más, no sé si es normal o que pasa pero es asi, abajo dejate unas capturas, licencias otra bazofia sigue sin contener la liga alemana... en el juego sigue apareciendo como en la Demo Brasil peor que España jajaja es gracioso....

Mar Oct 23, 2007 9:36 am

SI TIENES UNA PS3 prueba fifa 08,yo toy loco por ver el pro,pero el fifa es muy bueno.y lo unico que leo son comentarios malos contra el pro....

Mar Oct 23, 2007 10:53 am

Independientemente de que el juego sea bueno o malo, no tiene la culpa de que tu ordenador no esta a la altura de los juegos de nueva generacion. Tienes una CPU lenta y una tarjeta lenta.. obviamente el no le pidaas peras al olmo, porque el juego tiene unos requisitos minimos para poder disfrutar de el en minimos detalles graficos, pero si nisiquiera llegas a ellos.. no es culpa del juego.

Si le metes un blueray a la PSone tampoco ira.. y no seraa culpa del juego

Mar Oct 23, 2007 11:04 am

tienes razons solo critico que exije mucho comprado con fifa... pero mis mayores criticas es al juego en sí... comentarios, algunos jugadores como cañizares aparecen con el pelo largo, fallo en vallas (no sé de que será), brasil aparece peor que la seleccion de españa de francia y de muchas otras...

Mar Oct 23, 2007 11:52 am

Hombre, que califiques el juego de malo, porque Cañizares tenga el pelo largo.... En fin.

Brasil no tiene peor nivel que España, lo que pasa es que en el once incial no estan puestos ni ROnaldinho, ni Adriano, ni Ronaldo. Si los pones en el once iniciaal, ya veras como superan a España sin problemas.

No se.. cuando tenga el juego podre decir mas.. pero desde luego no aportas muchos datos por los cuales no te guste el juego, que los hay!

Mar Oct 23, 2007 6:59 pm

mañana veremos cual es la realidad del pro, seguro que es un flipe...

Mar Oct 23, 2007 7:08 pm

y porque se hace un analisis en PC, cuando que yo sepa el foro este es de "General PS3", luego la gente se pierde y es normal por que no se sabe realmente de que se esta hablando....

Mar Oct 23, 2007 7:34 pm

iLPaTxI escribió:y porque se hace un analisis en PC, cuando que yo sepa el foro este es de "General PS3", luego la gente se pierde y es normal por que no se sabe realmente de que se esta hablando....

Acabas de decir una verda mas grande ke la familia sagrada de barcelona xDDD

Killer.

Mar Oct 23, 2007 7:42 pm

pues porq no hay seccion de pro 2008 de pc

Mar Oct 23, 2007 7:45 pm

No has mirado bien en el foro

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... wforum&f=1

Full Version