Mié Oct 24, 2007 11:47 pm
wennasS...hoy estao jugando al pro 2008 xo pal de la pes2..i nose...ha cambiao i tal i kual xo io no he visto tanto kambio..kizas note mas el kam bio kn el pro del 5 al 6..kizas xk estao jugando klntra mi kuñao i no kntra la makina...eske el lo a alkilao du nvideoclub xo eske en teoria salia hoy 25 o mñn 26..nuse..i mas detalles nose k decir ke maya impactao..nose...detalles k vito n algun video d eso d la barrera kn muxos jugadores no e podi oacerlo o n oexiste vamos.. i iokese eske nose si alguien ha jugao k me diga ktal i kual la parecio...
ale un saluido
Mié Oct 24, 2007 11:52 pm
yo he jugado al pes2008 de play2, y es igual al pro6 solo que con las plantillas actualizadas, 2 modos mas de juego y unicef en la camiseta del barsa. recomiendo al que ya tenga el pro6 para play2 que no se compre el pes2008, no merece la pena, un colega mio lo compro ayer y lo ha vendido hoy por lo que le costo, y gracias...
Mié Oct 24, 2007 11:52 pm
Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......
ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????
Jue Oct 25, 2007 12:12 am
llonganissa escribió:Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......
ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????
Muy cierto, se le escucha mas al Rivero que a Maldini... y encima no se le ve con naturalidad, se nota mucho que esta leyendo.
Al jugar mi primer partido, no aparecio Maldini hasta el minuto 20 o asi... y me pregunte: Donde coño esta Maldini? Otro timazo de Konami? Vaya tela... y de repente se escucha una voz timida y afeminada, temblorosa y dudosa... y digo, hostias Maldini! Si estas aqui
Comentarios en un partido: Juan Carlos Rivero 80% - Julio Maldonado "Maldini" 20%
Y los comentarios del Rivero son los mismos de siempre, este hombre no cambiara nunca?
Saludos
Jue Oct 25, 2007 12:20 am
Buenas gente;
Yo lo tengo pa la play3; los graficos pueden estar bien, no hay relantizaciones ni na por lo parecido pero falla un poco la opción cámara. Me fallo el modo, ya que jugue tres partidos amistosos en dificultad Profesional y la verdad es que meti goleada en los tres partidos. Me toca la fibra sensible que solo haya 15 estadios y que no existe el mitico PES Shop o por lo menos no lo encontre. En conclusiion de momento tengo una opinion floja sobre el PRO pero igual viciando unos dias me cambia la opinion
Espero que si
Jue Oct 25, 2007 12:44 am
no se si sabreis que juan carlos rivero es el comentarista y maldini el analista...
Jue Oct 25, 2007 1:08 am
lloganisa, deja de criticar, k ya lo icistre en 4 post diferentes...¬¬ Com bien dice mi compañeroa, el maldini es analista, no comentarista...pa mi l modo liga master es la ostia, y sobre to el partido...asi que los k no les uste, puerta! que aki seguimos los fieles k amamos al pro, saludos!!!
Jue Oct 25, 2007 1:14 am
ai ai ai dos cojone langen k m estais kitando las gana de comprarlo mamoncetes xDD
PD: Ni de coñaa digan lo k digan m lo compraree xDD
Jue Oct 25, 2007 1:17 am
Hola a todos,pues para empezar es normal que maldini no se le oiga,como bien dice davidkaos,a mi el juego me va perfecto,pes shop no aparece(yo lo veia una cosa tonta y sin importancia),la mejora de graficos se nota con diferencia puesto que es de ps3 y yo estoy acostumbrado a ps2,tampoco le van a meter al primer juego que hacen para ps3 unos graficos escandalizantes(era de esperar que no se esmerarar tanto,tienen que dejar posibilidades de mejora para siguientes pro´s),por ahí se quejan de que no se puede poner la camiseta por fuera(normal sino no se podria salir cuando estas jugando y te dan un tiron y es mas realista),de todas maneras aunque fuera igual que el pes de ps2 me conformaria para poder jugar en mi ps3,la gente critica tonterias que con el tiempo luego pasas de ellas,pero para gustos los colores,solo es mi libre opinion, a mi me parece bastante bien.
Me parece mucho mejor que fifa08,poque lo probe hace unos dias y sinceramente es una m....,en cuanto a jugabilidad,de graficos esta bien tampoco se pasa(ademas tanto que alardean de graficos podrian parecerse mas las caras,porque parecen caricaturas,se parecen mas los del pro aunque no sean iguales).
saludos a todos y repito "es mi opinion" cada cual tiene sus gustos.
Jue Oct 25, 2007 1:20 am
el mejor comentario k e oio asta aora

mas devuerto las gana de comprarmelo pixa xD
Full Version