Jue Oct 25, 2007 2:55 pm
joder acabo de estar jugando en el corte ingles al pro y me quedado flipado de como se ve,ni comparacion que en micasa, es que ha sido una satisfaccion enorme,y seguro que es debido al cablehdmi,ojala sea asi,vengo flipao despues de verlo ayer en mi casa y llevarme un chasco,
esta misma tarde me pillo el cable original,ya que alli no lo tenian,, sabeis si lo tienen en los game
lo mejor es el original no,o da igual
te lo juro me he quedado flipao(el alegron del dia)
Jue Oct 25, 2007 3:11 pm
aver is alguien mas puede confirmar esto k contra mas gente lo diga mas seguro se estara
Jue Oct 25, 2007 3:12 pm
alguien puede decirme algo
gracias
Jue Oct 25, 2007 3:14 pm
el cable original o no es el mismo, pero tambien depende de tu TV,. No todos aceptan este tipo de cables, informate si tu TV es apta o no
Jue Oct 25, 2007 3:17 pm
si si la mia lo acepta tiene 3 entrdas de hdmi,no el full hd,pero es hdready
gracias pues en cuanto salga del curro voy a por un cable pero descarao jajajaja
tiene mas formas de conexion pero esa es la mejor no?
Jue Oct 25, 2007 3:40 pm
que cable decis? yo tengo una hd ready de 37", serviria ese cable que decis?
Jue Oct 25, 2007 3:43 pm
lo que importa tb es la tele tontolava, comprate una sony bravia, la tele es importantisissima!
Jue Oct 25, 2007 3:47 pm
yo ayer estaba medio jodio por que no lo vi mu bien graficamente y to el rollo y hoy me compre el cable hdmi en el game de 11,95 xd y me va muxo mejor ahora se sale no pensaba k iva a ser tanta la diferencia quien no tenga el cable hdmi se lo recomiendo y da iwal la marca eso creo...
Jue Oct 25, 2007 4:05 pm
DjDytu escribió:lo que importa tb es la tele tontolava, comprate una sony bravia, la tele es importantisissima!
si lo dices por mi ,no hace falta ponerse asi,pero ademas de la tele supongo que sera el cable hdmi,porque mi tele no es mala macho
saludos
david caos es el cable hdmi
Jue Oct 25, 2007 4:23 pm
tranki clio, que el xaval k ta dixo eso es nuervo y no entiende de vida real xD, si tu Tele lo acepta, no ai problema, comprate uno normal, y listo, te lo reconocera en na;)
Full Version